Monday, October 23, 2017

Bailá Bachata y Enamorate de Nuevo !!!!



Nadie muere por amor o calenturas.    No patinés aunque el piso esté mojado,  viví solo el momento  . Y si andás con el morbo encendido, buscate  alguien  cama afuera, que calme el fuego  del momento.  Y si te gusta estar en balance quedate sola.   Disfrutate  hoy, no hagas locuras de hacer de una aventura un convento.   Reíte mucho, flirteá un poco.  No pienses mucho eso envejece, tirate un lance .    Caminá  comé lo bueno,  y de vez en cuando date los gustos.  Filmá tu vida es solo tuya .   No seas monja. Tampoco diablo.   Rezá  y dejá el pasado. Si lo tuviste  bueno ponele un marco  .   Hacé un presente lleno de gloria.      Bailá bachata y enamorate de nuevo!!!

60 comments:

  1. Este blog es de pensamientos enlatados sin tiempo
    Escritos cortos rápidos nada de almacenado o intelectual
    solo momentos de la vida cotidiana besosssssssss

    ReplyDelete
  2. el instante es lo que cuenta

    besos

    ReplyDelete
  3. Get up, what you waiting for?You are now ...Una mujer entera
    That's my girl

    ReplyDelete
  4. Por supuesto, hay que actualizarse para la vida moderna, pero el encanto, y la épica, donde queda..
    Un abrazo Mucha..

    ReplyDelete
  5. me he quedado loca con el suicidio con una limonada... eso se puede hacer?
    la verdad es que estamos hechos de instantes... vivir al minuto
    besos

    ReplyDelete
  6. Así es. Vivir el momento. Eres genial. Besos

    ReplyDelete
  7. Ojalá hubiera sabido hace unos años lo que sé ahora. Me hubiera ahorrado un montón de dolores de cabeza.

    Ser inteligente con los hombres te hace ver una vida diferente. No te divertirás tanto en la cama...Pero la cama dura poco para ellos. Después de un tiempo la impotencia los invade Y hay que buscarse hombres mas jóvenes

    ReplyDelete
  8. Fabuloso tu blog .
    Que corto y brillante escribes.
    La dinámica de las letras es fabuloso.
    Muy difícil tu arte de poder explicar tan bien lo que sientes ahorrando tiempo y espacio .
    Eres fuerte art=stica y tremenda de libre cuando escribes
    Se respira libertad en este espacio
    feicitaciones

    ReplyDelete
  9. La cuerda de tu hombre es mas grande de lo que él es. Me has hecho morir de risa
    Tan flaquito y desganado él se ve
    Pobre hombre ¿Que hará con una mujer tan completa y entera?
    :) Eres una mujer genial y diferente... morirse con una limonada
    jaja!ja!ja!!!!!!!!!!!!!
    jajajaja

    ReplyDelete
  10. Hola, Mucha:
    Tu texto del ayer le habla a mi hoy, creo que en realidad a mi capricho continuo: son tantas las veces en las que creí morir de amor, para descubrirme vivo y anhelante al instante de renacer ante el deseo, que sé que lo que me es letal no es el desamor, sino el aburrimiento, pues es el sentimiento que me lleva a callejear por esas calles por las que los ángeles nunca deambulan y en las que el fuego camina conNino.

    Feliz día, Mucha.

    ReplyDelete
  11. Nino:
    Cuando encuentres el verdadero amor no sufrirás.
    La vida es demasiado corta como para llorar si estás vivo.
    Disfruta y juega
    Deja para la vejez las lágrimas que nunca debieras anidar por amor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus palabras, Mucha:
      ¡Feliz día!

      Delete
  12. Estos cortos, querida amiga Mucha son ... son, extraordinarios.
    Yo, de tus dos propuestas, me quedo con las dos ... una para la mañana y la otra para la noche.
    Un encanto leerte, querida amiga ... la belleza de tu arte y de tu alma, aflora apenas tocas el teclado.
    Un abrazo, aún cálido, muy mediterráneo ... 26ªC a las 16:00 h.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querido Enrique
      Vos debes de ser un hombre Beta...pero andás casado...

      Hoy veo diferente la vida que hace tres meses
      Antes sufría por amor
      Hoy en balance me río de la vida....
      Gracias por tus piropos

      Delete
  13. Cuando algo termina es mejor dejarlo descansar.
    No es tiempo para amar.
    Los amores se enferman y veces después mueren
    Felicitaciones por el arte de tu blog

    ReplyDelete
  14. La vida es un ir y venir.
    Muchas gracias por tu visita. La luz sigue encendida par cuando quieras pasar.
    Besicos muchos.

    ReplyDelete
  15. Es una gran verdad, aunque esperemos que nunca se muera el romanticismo, incluso puede que crezca. Un abrazo.

    ReplyDelete
  16. Vivir el presente depende del alineamiento de los planetas y de las cargas líquidas de las hormonas, por supuesto, a cierta edad!!
    Abrazo!!

    ReplyDelete
  17. Guauuuuuuuuu!!! Me encantó lo que escribiste. Y esta vez -y aunque siempre digas que escribís a borbotones de pasión y adrenalina- lograste un combo de lirismo y fenomenal lucidez. Por lo menos, para mí es así! Me sucede que es como un flash! Cruzás las miradas y zácate! se produce el click. y en ese momento, no importa si va a durar, lo que lleva puesto, o de que nacionalidad es. Just happens!
    Ojo! hablo en mi caso. Quizás a mucha gente le seduzca armar todo un teatro, pero al final siempre uno es lo que es.
    Te digo algo, Mucha. Con tu permiso hoy me llevo tus letras como regalo de cumpleaños!
    Te mando una porción de torta de chocolate, dale? :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias querida bello tu comentario

      Delete
  18. Darse todos los gustos que uno pueda.
    A diario.
    Sin restricciones.
    Cada día puede ser el último.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En eso andamos
      gracia muchacho
      de los ojos verdes

      Delete
  19. ¡Enamorate de nuevo!
    Buen final para tan buena descripción del sentimiento y la vida, mezclada con libertades y licencias.
    Nuevamente, cada día es diferente y cada mirada igual. No es la misma mirada la de ayer que la de hoy.El mundo gira y la vida cambia a cada instante.
    Muy interesante tu post.
    Gracias por visitar mi blog y disculpa la demora en venir a tu espacio.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  20. Y si tuviste pasado ponle un marco. Bellisima idea.

    ReplyDelete
  21. Hola Mucha
    Texto realmente hermoso
    Me encanta tu texto y también te puedo encontrar con lo que escribiste :-)
    Un abrazo

    ReplyDelete
  22. Tienes salero y largas las cosas tan reales. Mientras los demás callamos los que nos pasa
    y seguimos viviendo acompañados ya que nadie quiere estar solo aunque no aguante al que tiene al lado. O le ponga los cuernos
    Lo importante es estar acompañados. Me gustan tus verdades.Te admiro

    ReplyDelete
  23. Me apunto la lista y empiezo desde hoy mismo.

    Un besote enorme.

    ReplyDelete
  24. Hola ,gracias por visitarme y bueno encantada de ver tu blog , me ha gustado lo que he visto y desde luego cuanta razón tienes en lo que escribes , la vida solo es una y muchas veces no sabemos vivirla por temores o no sé ...pero me apuntaré algunas cosas .
    Un abrazo y feliz día .

    ReplyDelete
  25. Y baila como si no te estuvieran viendo...

    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  26. Vivir lo mejor posible sin tanta vaina. Sí sabes, MuCHa :)

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vivir sin vainas.....realmente has entendido mi texto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Delete
    2. La intensidad de tus pensamientos que defines en cada letra sabiendo lo que eres, y lo que quieres.
      Me imagino un hombre inseguro a tu lado....Y me río...
      Felicitaciones por tu libertad de albedrío

      Delete
  27. Me gustaria tener tu labia. Nunca vi escribir así
    Sin mentiras de frente al mundo...
    Trataré de seguirte en tu pensar
    gracias por abrirnos lo ojos a ser mejores mujeres con nosotras mismas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enamorarse de una aventura de nuevo

      Delete
  28. Creo que todas las mujeres tenemos otra mujer que baila en la cabeza. Y esa mujer pájaro es la que te inspira este texto lleno de energía y positivismo, de ritmo y de pasión por la vida.

    Mi mujer pájaro trata de animarme a volar, pero tengo las alas fracturadas. A ver si podemos hacer un apaño.

    Pero sí me apunto a no ser monja, a reirme mucho, a flitear un poco, y a no tener pasado ni para enmarcar.

    Un abrazo, bella.

    Ah, hay refrescos asquerosos, Mucha, nunca me gustaron, pero que uno te mate es la monda, tú eres la monda, ja, ja. O ¿era limonada casera con un poco de cianuro?



    ReplyDelete
    Replies
    1. No tomo refresco.me siento
      bien conmigo
      mi salud
      mi balance
      y equilibrio
      Vos sabes conocés mi receta....Vivo el momento
      sin pensar en el pasado
      y futuro???
      No lo tengo

      Delete
  29. Ah, la bachata... quien pudiera darle ese ritmo sensual y sexy al body... Si ahora lo intento me quedo clavada...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay la bachata!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien que me haga mover como bachata
      y sin hablar use silencios.
      y sea valiente y sin miedos....
      ... La mente ayuda si encontras Tesa lo perfecto de algo nuevo que te caliente el cuerpo...mil besos

      Delete
  30. ...hay que disfrutar,,bailando lo que sea,,,,o como sea..un saludo desde Murcia.

    ReplyDelete


  31. "En un beso, sabrás todo lo que he callado"

    ReplyDelete
  32. Me encanta esta vida nueva que me propones, vivida con toda la intensidad de la pasión.
    ¡La vida es bella!
    Besos, querida niña.

    ReplyDelete
  33. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  34. Cuanto se cambia con el tiempo, o no!
    Fotografía erótica de ayer: un gemelo al subir a un tranvía en clave alta.
    Fotografía erótica de hoy: un gemelo al salir de un taxi en clave baja.
    Un beso Mucha ;) bonita entrada :)

    ReplyDelete
  35. Hola Mjcha que gran verdad ultimamente me digo porque la gente se empeña en dejar de vivir momentos exquisitos !! ua canción que invita al placer es decir a vivir !!!, preciosa entrada un abrazo desde mi brillo del mar

    ReplyDelete
  36. Enamorarse de algo....
    De una cara
    de un texto
    de una comida.
    Sentir pasión
    que es lo que siento por la vida.
    Buscar un hombre
    o dejarte a solas con vos misma.
    No reprochar
    lo que fue fue
    y seguir la vida
    Sin joder a otros...
    ser feliz el momento de tu vida

    ReplyDelete
  37. Lo que no disfrutemos ahora que podemos,¿cuando?...
    Hay que disfrutar esos momento y beberlos chin-chin
    Gracias Mucha, por leerme.
    Un beso y feliz tarde de sábado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  38. Vivir la vida, que siempre es un goce, así se tenga que cruzar el camino por una cuerda floja. NO me arrepiento de mis aventuras, porque las he disfrutado, mi bella Mucha, como se infiere que también las has disfrutado, sin pena ni medida. UN beso aquí donde caliente el sol. Carlos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos
      Mientras calienta el sol aquí en Miami

      Delete
  39. Genial! muy divertido y autentico :) a bailar se ha dicho

    ReplyDelete
  40. Maravillosos consejos... habrá que hacer el intento.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  41. no son consejos es lo que hago y de eso salen mis textos.
    es hora de vivir no sufrir.el pasado se fue y el hoy solo vive conmigo

    ReplyDelete
  42. bailar bachata es un preámbulo sexual de dos que vestidos de pueden amar

    ReplyDelete
  43. Hay que disfrutar de los placeres de la vida y sentirse vivo!

    ReplyDelete