Monday, October 02, 2017

Y si es verdad lo que escribo, porque puede ser mentira....

Me quedé sin sentimientos lo mejor para vivir. Aunque sea por unos días me ocuparé de mí. Mimándome como nunca , sonriéndole al amor. No me importa lo que hablen, mando al bledo la opinión.  Me la he pasado nadando, comiendo lo que me gusta, caminando pensamientos y  separándome de gente, que tiene la mala onda.   Dependo de mí y mi alma, y eso me da alegría, nadie controla los caminos de mi vida.  Y sí es verdad lo que escribo, ya que puede ser mentira, me miro al espejo y me digo !!!Qué cagada es  la vida!!!   No necesito consejos pero sí que Uds digan como son en los momentos, difíciles cuando viven sus días



32 comments:

  1. Yo estoy tan perdida, que no sé si me volverá a encontrar
    besos mi bella amiga

    ReplyDelete
    Replies
    1. econtrate no te pierdas
      despacito como dice la canción Un abrazo y pa'lante siempre bella

      Delete
  2. Disfruta la vida a lo loco y quierete mucho. Me gusta mucho lo que escribes. Besos

    ReplyDelete
  3. Solo recordar el ayer trae nostalgias y la felicidad no es completa.No es fácil lograr lo que te propones ...pero por lo menos lo escribes y piensas
    Kiss

    ReplyDelete
  4. Hola, Mucha:
    Me encanta el saber que estás bien. Imitaré tu comportamiento y me alejaré de la gente que tare mala onda.
    Un abrazo, Mucha.

    ReplyDelete
  5. Bella siempre, amiga Mucha ... "Caminando pensamientos", me encanta esa frase, me encantas tú, y tú forma de contar las cosas.
    Un abrazo de martes de noche mediterránea, querida poetisa.
    No cambies nunca, aunque te dejes llevar y que te lleve el viento hasta el cielo terrenal más deseado.

    ReplyDelete
  6. No hay nada mejor que ocuparse de uno mismo y disfrutar de los momentos sin oír lo que produce malestar.
    Hermoso texto Mucha.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Decir lo que uno piensa y siente.
    Nadie lo dice.
    Se tiene miedo a la crítica
    o quizás a no ser querido y aceptado por los demás

    La realidad de este blog me encanta
    como me gusta el otro recomenzar.
    Tu personalidad transparente hacen de tus textos algo totalmente diferente.
    Un aplauso pr tu personalidad

    ReplyDelete
  8. Cuánta libertad tienen tus palabras.....Te atreves a decirlas y si bien las odio en Mí, me encanta leerla en tí Besos enormes

    ReplyDelete
  9. No es bueno ser mal hablado
    Jamás lo hago en persona.
    Pero a veces me gusta escribirlo ....
    es lo vedado,
    es un juego
    entre mi mente y mis vicios

    ReplyDelete
  10. Cuando todo bulle con tanto ruido, efectivamente, es necesario caminar en solitario. Relajarse.

    Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo mio no es mucho ruido hay que pasar lo que pasamos pero lo se, es muy dificil ponerse en zapatos que no son los de uno...y aconsejar en vez de decir como es cada uno de Uds

      Delete
  11. Hay que cuidarse uno mismo, porque si no... y rodearse de buena gente, verdad?
    Un beso abrazado :)

    ReplyDelete
  12. Patinarse en la mierda de momentos donde no se puede escapar a veces y lo único que queda es guardar silencios

    ReplyDelete
  13. Querida, Mucha, nos preguntas cómo hacemos cuando la vida se pone gris, cuando estamos a punto de perder la esperanza, cuando tenemos un grito atravesado en el pecho y tenemos que seguir sonriendo y haciendo como que no pasa nada... Cuando parece que todo se derrumba alrededor...

    Pues verás, en los momentos malos lloro para desahogarme cuando nadie me ve, pero lloro con ganas, luego tomo una ducha caliente y acabo con agua helada, me arreglo con esmero y me voy a pasear, caminar me despeja, aunque ahora lo haga a la pata coja.

    Cuando estoy muy mal, me gusta estar sola y no contárselo a nadie hasta que lo tengo medio superado. A veces me pongo música y canto o bailo sola...

    Una vez mi mente y mis músculos se calientan con la actividad, pienso que lo bueno de las malas rachas es que también pasan, y que a lo mejor todo lo malo que me ocurre tiene algún sentido más adelante...para bien.

    Escribo como me siento, y mientras escribo y le pongo palabras a las sensaciones me doy cuenta de que no es para tanto...

    ...Y pienso en las personas que tienen grandes tragedias: desplazados, refugiados, los que se mueren de hambre, los que sufren violencia, las mujeres violadas y maltratadas, los enfermos graves, los que han perdido a un hijo...y mi tragedia se hace tan pequeña por comparación que me hace reaccionar.

    No es que este proceso me cure de sentir la vida como una cagada a veces, como tú dices, pero vuelvo a intentar salir del lado oscuro de nuevo, y cada vez me cuesta menos esfuerzo.

    La vida a cachitos es más digerible, hay que buscar pequeños momentos placenteros y degustarlos con placer y, como tú haces, mimarse y alejarse de las personas con mala onda.

    Decía el escritor Jack London que "La vida no es siempre una cuestión de tener buenas cartas, sino, a veces, de jugar bien una mala mano"

    Seamos creativos en el juego y no perdamos el humor, eso también ayuda.

    Un abrazo, bella,

    ReplyDelete
  14. Un escrito que es un grito a la independencia del ser humano.Poder escribir con emociones livianas con claridad que se siente. Estar entero terminado es un estado de felicidad del alma que pocos pueden encontrar. Yo he logrado ser feliz con lo que tengo.No siento desbalances de mi msma. La vida la vivo a pedazitos.Si me va mal no lo pienso mucho. Te felicito a ti y a todos los que encuentran solución en ellos mismos. Este texto es un canto a la felicidad. ala vida.El haber parado de buscar y ha empezado a disfrutar . Usando el pasado para ser mejor y el presente para vivirlo.

    ReplyDelete
  15. La vida no es siempre una cuestión de tener buenas cartas, sino, a veces, de jugar bien una mala mano"
    Genial Tesa!!!!!

    ReplyDelete
  16. Me encanta la expresión, ni sumisa ni devota.
    La comparto.
    Me gustan las mujeres así,
    libres lindas y locas.

    Muchas gracias por tus visitas y comentarios por aquí también me quedo y te coloco preferente en mi blog.

    Besos...

    Rafael Santana

    ReplyDelete
  17. Hola, Mucha. Muchas gracias por haber dejado tu huella en mi jardín del Edén, significa mucho para mí. Ojalá podamos continuar manteniendo el contacto e intercambiar pensamientos. En cuanto a tu entrada, debo afirmar que tu frase introductoria tiene tanta razón, tanta verdad... No he podido evitar sentirme tan identificada. Sin duda una frase con la poder jugar e interpretar de mil maneras de un modo tan personal, pero siempre, o al menos esa es la sensación que me da, que todas ellas desembocan en la misma conclusión, pues como bien dice, todos los caminos llevan a Roma. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

    ReplyDelete
  18. Centrarte en ti misma, ¡¡qué maravilla!! Esa será la gran revolución de las mujeres...un abrazo

    ReplyDelete
  19. É do tempo! Vais ver que com o outono tudo fica mais ameno, suave que darão lugar a outras vontades.
    Mergulha os pés nesses lagos rodeados de vegetação, olha para o céu e agradece o lindo ser que és.
    Bjs

    ReplyDelete
  20. Cuantos quisiéramos decir lo que guardamos entre sombras. Pocos se atreven a decir verdades como las que tú dices.
    Un escrito intenso de mucha verdad.Y como siempre nos dejas pensando...
    Un abrazo desde Baires

    ReplyDelete
  21. La vida es así. Una cagada. No se nace aprendido, y por más que se aprende, aparece una nueva jugada que nos deja tendidos, si no en la confianza de un amigo, en el amor. A veces el estar solo, permite un mejor menú, a la carta en el placer, en la amistad, y en hacer así escabrosamente, lo que mejor nos dé la puta gana. UN beso bella. Te adoro. Carlos

    ReplyDelete
  22. Eres asombrosa. Eres feliz solamente con el hecho que te malcrien
    Un beso inmenso

    ReplyDelete
  23. huy... no hay nada como estar deprimido... le saco ventaja a la tristeza escribiendo mis letras, oscuros poemas donde el protagonista siempre es suicida, los demonios se anidan en la corniza, y la muerte simplemente ni me visita, y me brotan palabras mágicas que en tiempos de risa, nunca se me ocurrirían, y viene una idea tras otra, como si mis penas fueran una especie de gasolina, me enciende, me calcina, me rompe, me termina, me exprime, me utiliza, dejo de ser yo para convertirme en lo que al diablo le fascina, un escribidor que sólo tiene oídos para escribir lo que él me dicta... por eso siempre le digo a la depresión... eres muy bienvenida...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pienso que es cierto cuando las cosas no andan bien el alma explota en verso
      Personalmente me prefiero feliz

      Delete
  24. Buenas noches , te devuelvo la visita y si me lo permites me quedo un ratito , la verdad es que la vida cada uno hay que vivirla como puede le dejan o sabe , aunque es cierto que la suerte juega mucho a favor como lo hace en contra las cartas malas que se presentan si ser invitadas.
    Un saludo y feliz noche.

    ReplyDelete
  25. Estoy seguro que tu si sabes jugar "una mala mano" y eso dice mucho de ti. Un placer volver a pasar por tu "casa"...Aqui siempre hay luz...Un abrazo

    ReplyDelete