.

.

Tuesday, June 20, 2017

Sos perfecta. Creételo y culeando tu trasero salí a ser feliz de nuevo


" No me gusto cuando estoy con él " Ella se repetía. Y me pareció un buen final para un libro de melancolías. En vez de tirar la mierda como todo el mundo hace... Saludarlo para siempre con un Martini en la mano. Y si no tomás usá una sonrisa de letras con colores, revolcate donde quieras,y sé feliz vos. Hoy no se muere de amores. Se vive de desamores .


Aislarse para sufrir y llorar es como tomarse un helado caliente. Si no estamos preparadas para vivir con libertad, no busquemos amoríos vivamos a solas decente. Primero busquemos balance de la mente con el cuerpo, y salgamos a hacer compras sin comprar en el intento. Y si nadie nos calienta la química como el que dejamos, sigamos haciendo shopping del hombre adecuado. 
 Exploro la vida la música de letras el caminar diario mi mente inquieta. Por fin lo logré . Estoy calma y completa.  Soy yo al desnudo no guardo rencores. No sufro no lloro. 

40 comments:

  1. Comienza el verano
    Caminar, nadar, usar la mente riéndose
    Mimándose. comprándote lo que te guste
    Y si no tenés dinero
    usá la mente en lo que te guste.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hoy no hay amor ni desamor, solo adicciones, achuchones de saldo y amantes de pacotilla.... 😉
      besos calurosos

      Delete
  2. Si no gusta, al final disgusta

    Besos

    ReplyDelete
  3. Tengo 20 amigos y contigo 21
    a todos los quiero igual
    pero como a ti
    a ninguno...
    feliz verano
    :)

    ReplyDelete
  4. Siempre, casi siempre, lleva usted razón. Siempre, siempre, es grato reencontrar sus palabras.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  5. Hola, Mucha:
    Tienes toda la razón: hoy no se muere de amores, se vive de ilusiones. Ilusiones como las que tu nos contagias por un vivir libre y feliz.
    Un abrazo, Mucha.

    ReplyDelete
  6. No se muere ... pero ... ¿Se vive? ¿Es posible vivir si él? Ah, ya sé, es cierto, hay amores que solo duran horas, otros duran años ... otros siempre y otros, muchos más, no son, no existen.
    Feliz martes querida poetisa de América, feliz día, amiga Mucha.

    ReplyDelete
  7. A veces el amor es así, o se es o no se es. lo que está claro que si no te gusta o no estas satisfecho aun teniendolo todo. tu decides como invertir tus pensamientos y acciones. El amor es amor y solo eso , además de mucho sentimentalismo. jeje bueno no me enrollo más. Como siempre un placer leerte. saludos!!

    ReplyDelete
  8. despacito chicas pongamosnos el labial...
    despacito movamos las caderas
    despacito el es un imán y yo soy el metal

    ReplyDelete
  9. Hola amiga

    He tardado un poquito, pero por aquí vengo de nuevo. Ya sabes, muchas veces, trabajo y pasión no van unidos, ja

    Me gusta la nueva estética de tu blog, lleno de vida y con el misterio de la noche.

    Y me gusta esa frase, “hoy no se muere de amores, se vive de desamores”. Creo que hemos salido ganando en el cambio, ja, ja, que el desamor siempre se cura, pero morir de amor no tiene remedio.

    Y me gusta ese culear con garbo. Porque no solo estamos vivos, sino que nos sentimos vivos

    Un abrazo muy fuerte, Mucha

    ReplyDelete
  10. La musica se me pega Cuando la escucho no tengo meses ni tiempo Y moviendo mis caderas al compás del video
    me recreo chicas ...como el verano que tengo....

    ReplyDelete
  11. ¿Cuanto dura el amor o el desamor? No hay una sola respuesta, depende de los "contrincantes".

    Hay amores que matan pero nunca mueren y se convierten en un desamor permanente ·ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...·

    Pero esa mujer que nos cuenta que se le alborota el cuerpo sólo con pensar en él, sigue teniendo el control y se propone nada menos que ser feliz a su manera.

    ¿A ver quién puede con eso?

    Que tengas un verano con ritmo, Mucha, que no te falten las emociones y un montón de risas.

    Porque, aunque parezca paradójico, las risas y la melancolía se llevan muy bien.

    ¡Dale a esas caderas! Y que no decaiga.

    Un abrazo, bella

    ReplyDelete
  12. Tesa querida
    es solo un escrito salido de un momento de música liviana
    un momento de ganas que puse en letras
    Nada para analizar
    sobre el amor lo que fue o viene
    Es solo el momento entre el calor húmedo del verano
    mi cuerpo y mi imaginación disfrutando el momento
    de una musica se me mete por el momento jajajaja
    besitos

    ReplyDelete
  13. Me gusta como escribes y el desparpajo auténtico como respondes
    con una libertad que atrae
    de una mujer segura de ella misma
    de lo que quiere
    Tienes dos blog maravillosos

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias por ir a visitarme y levantarme la moral, ,e ha permitido conocerte y me quiero quedar por tu blog porque me ha encanfado loque he visto, pero no sé cómo.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  15. ¡Hola amiga! Me encanta lo que escribes y como lo haces...
    Aunque tarde, al fin encontre la libertad... Desde hace
    unos años, de un modo u otro, siempre me siento 'satisfecha', jajaja
    Felicidades y besos querida Mucha.

    ReplyDelete
  16. Nunca vi escribir con tanta empatía pasión y sinceridad. Tu humor e ingenio asombran.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias un buen piropo nunca viene mal.

      Delete
  17. Hola, Mucha:
    Con tu encanto de sirena, todo hombre que se acerque a esa piscina sentirá que vive una odisea al alejarse de ti para volver a su monótona Ítaca.
    Un abrazo, Mucha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hace calor afuera. Hoy inauguran la piscina. Tengo tantas ganas de nadar!!!! Me gusta la soledad del agua en mi vientre. Y cuando sale la Luna comenzar a nadar. Y subirme a tu arma cuando aún está caliente, dándote un beso y volver a empezar
      y mientras el veran arde afuera yo siempre ando en mi recomenzar
      Gracias Nino

      Delete
  18. Gran sabiduría y comicidad...
    Aplausos reina!

    ReplyDelete
  19. Mi muy querida Mucha :

    Como decimos en Colombia " mas claro no canta un gallo ".

    Eres certera y brillante en tu expresión.

    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  20. Como dijo Woody Allen: "Algunos matrimonios acaban bien, otros Durán toda la vida" jajajajaja, bueno, lo importante es sentirse bien con lo que uno elige, tú pareces haber encontrado la fórmula. A la vista de la cantidad de comentarios se ve que no dejas indiferente al que te lee. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  21. Y sí, parece que somos del mismo planeta, uno poco explorado jajajajaja. Besos

    ReplyDelete
  22. Qué importante es quererse a una misma y darse a valer.. que nada ni nadie te quite la libertad nunca, porque lo importante es sentirse feliz. Como bien dices, nadie muere de amor.. todo se supera, todo pasa.. la vida es bella y tiene muchos momentos como para desaprovecharlos llorando aislada. Me encantó tu texto. Besos.

    ReplyDelete
  23. Encontrarse bien consigo mismo es fundamental, el resto puede venir más facilmente rodado.
    Un beso.

    ReplyDelete
  24. Muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocer tu blog, que nada ni nadie te quite la libertad nunca ,nadie muere de amor lo importante es quererse a una misma y vivir la vida estando bien con una misma.
    Bicos mil wapa.

    ReplyDelete
  25. Nos sobran los helados calientes en la dieta mediterránea y nos faltan helados con virutas de sueños de algodón.

    Pero me encantan esos arrebatos suyos, canallas y embriagados en sensualidad, que le hacen mover sus caderas al ritmo de cualquier música que huela a melaza o a Chanel núm. 5.

    Beso.

    ReplyDelete
  26. Todo se supera y somos más fuertes de lo que pensamos. Un placer conocer tu espacio y pasar por aquí. Mil gracias por tu visita, un placer recibirla. Un beso.

    ReplyDelete
  27. Tienes tanta inteligencia emocional
    Tanta empatía- No es fácil encontrar un hombre macho
    que pueda estar al lado de una mujer como tu eres

    ReplyDelete
  28. Pues sí señor(a). Bien dicho. :-)

    Saludos desde Londres.

    ReplyDelete
  29. Rayos! Como me gusta lo que escribes y como lo dices.
    Me dejas con la boca seca ( a la expectativa)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alonso !Gracias!!!!!!!!!! Un beso

      Delete
  30. Da miedo la soledad pero, como dices, asumir esa soledad puede ser mejor opción que el conformismo diario.. Me gusta la sinceridad con la que planteas las cosas, muchas veces nos complicamos la vida de forma innecesaria :)

    ReplyDelete
  31. Hola Mucha me alegra leerte no tienes idea lo que me gustaría ser asi tengo santa envidia no cambies y se sufre mas buscando te olvidas de vivir añoras un dulce pasado , uuufffy entonces la soledad se adueña por mis eternos no y sin querer esa puerta no reconoce ya la luz , eres genial , y por cierto excelente canción no le había prestado atención un abrazote desde mi brillo del mar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sufrir por algo que no funcionó es una pérdida de tiempo. o hacemos real al amor como es dedicándole ternuras y tiempo
      o lo dejamos y eso no quiere decir que uno no deje de querer
      a la persona que fue
      pero que no es más
      Muy acertados lógicos y precisos todos tus bellísimos textos

      Delete
  32. Los martires del amor, pasaron a un segundo plano. Abrevad¡aferrados al brocal del pozo de la dicha. Un abrazo. Carlos

    ReplyDelete