.

.

Sunday, May 28, 2017

Lo que es pa' vos... Nadie te lo quita...Tampoco lo bailao



Y decidí cambiar y aunque sigo meditando, me hacen reír las imágenes que voy formando. Dos en la cama pasándolo de película y yo aquí como una idiota, escribiendo letras en rima. Me miro al espejo el pelo está mojado, me duele el cuerpo y no es por sexo...Es el gym que así me ha dejado.




Hoy me levanté divertida sin canas en el pelo, me miro la sonrisa y me enamoro de nuevo. Me gusta usar pantalones aunque en verano las faldas prefiero, ya que usarlas sin las bragas me dejan respirar como quiero.


La pasión para nosotras es un abrirse de piernas. No tenemos que actuar y mostrar las erecciones. No es fácil ser hombre y entender a una vagina. Los dramas que presentamos y las melancolías . Un día estamos tristes y al siguiente estamos nuevas . Y sin pensar pedimos, y si tardan protestamos en vez de seguirles el juego

43 comments:

  1. aquí ya hace también muchísimo calor, pero aún refresca por las madrugadas, haciendo la excusa perfecta para amoldarme a su cuerpo
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Reirse de uno mismo
      tománose el pelo
      la mejor medicina en frasco

      Delete
  2. Río, disfruto y quiero ... pura sensualidad envuelta en letras que huelen a sudor, el del mal inalcanzable.
    Feliz y fresca noche, querida Mucha ... tus posts no dejan indiferente a nadie ... estoy vaciando mi Tom Collins como si apagara un fuego en mi interior ... besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me rio de mi misma y cambiando mi vida cambio mis textos

      Delete
  3. A mí no me queda otra que pantalones, hace mucho frío por este lado.
    Simpático escrito, falda sin bragas... tentador.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias querida por venir
      Y sí.. cuando hace calor sin nada abajo

      Delete
  4. La sonrisa es el principio de todo

    Hasta de la vertical

    Besos

    ReplyDelete
  5. Hola Mucha !! vaya realidad de muchas de nosotras y qué sería de la vida sin la risa !! Gracias por las letras y perdóno por tanta ausencia, ni yo misma me encontraba !! Un beso

    ReplyDelete
  6. Me han parecido una genialidad de rimas. Rimar la vida cotidiana, usando para ello el humor, no lo habia visto tan bien hecho desde hace mucho tiempo.
    Chapó!!!

    ReplyDelete
  7. Jajajajaja genial como siempre, cuánta razón tienes: "Un día estamos tristes y al siguiente nuevas" tal cual. Volveré en cuanto me liberé de las visitas, mientras tanto te mando fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  8. Tu vida esta en rima y felicidad. Por fin lo lograste

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones por tu sentido del humor
    Escribes cada día mejor
    Me dejas perpleja con tus cambios y puedo ver lo mucho que cambiaste ya que has hecho de tu prosa una maravilla
    Eres casi mejor que Martin Fierro

    ReplyDelete
  10. jajajaja me alegra haber descubierto tu sentido del humor. Muy sutil e inteligente, sí señor!
    Mil besos, Mucha :)

    ReplyDelete
  11. Son a modo de estrofas, como frases cada una de las cuales encierra una idea un tanto descarada o tal vez un poco provocativa pero resulta fresca y abierta, a la espera quizás, de entrar en diálofgo con aportaciones similares. Un beso

    ReplyDelete
  12. Un sentido del humor para hombres seguros de su sexualidad
    Hombres que no necesitan la pastilla verde para tener una buena ereccóón
    La inteligencia de una mujer que sabe escribir sin decir mucho mas

    ReplyDelete
  13. Hola guapa. Gracias por tus palabras en tigrero. Por cierto, mi nombre es Alí la cosas es que parece el apócope de Alicia pero no es así, soy un varón...risas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ali: No importa si eres un hombre o si eres una mujer
      Yo valoro lo que escribes nada mas

      Delete
  14. Nada como el sentido del humor!
    Gracias por tu visita Mucha.

    ReplyDelete
  15. Jajaja muy bueno, y que sentido de humor más maravilloso, y las rimas te quedan de lujo. Lo de no usar bragas en verano, para que se refresque la clóchina me parece fantástico, y además así ya está preparado uno por si tiene que pasar a la acción. Me ha encantado.

    Besos Mucha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rafa riamos la vida es muy corta como para llorar...
      besitos

      Delete
  16. Buenas tardes, Mucha:
    Sin desmerecer ninguna parte de tu texto, me encanta su final: comparto el cansancio sobre el que escribes, carezco de la habilidad para describirlo así.
    Un abrazo, Mucha.

    ReplyDelete
  17. Sin bragas en verano, la ventilacion es necesaria.
    Me gusta la libertad con la que te expresas en tus letras, disfruta la vida y que te quiten lo "bailao" que tu buen humor no se termine, gracias por estos alegres momentos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ReplyDelete
  18. !Hola!
    Que encantador, me he divertido leyendo tus rimas sensuales entre ese calor y deseo. Eres buenisima, deberías escribir canciones de rap. Gracias por tu visita y tus palabras.
    Saluditos

    ReplyDelete
  19. Totalmente de acuerdo .
    Canciones de Rap ganarias mucho dinero
    Felicitaciones para Barbie tiene suerte de haber encontrado algo GRANDE !!!!!!!!

    ReplyDelete
  20. Jajaja, Mucha, geniales tus letras. Siempre que te visito, sonrío y muchas veces sueño. Tienes una capacidad enorme de hacerme volar en libertad.
    Besos.

    ReplyDelete
  21. Genial tu sentido del humor, decir tanto casi sin decirlo, me encanta este post, Mucha, ya sabes que las personas con sentido del humor son mi perdición.

    Las imágenes son ideales para completar esta canción de verano lígera y pícara que me hace sonreír y volar la imaginación. ¿Volar?, uy, si vamos sin braguitas y con falda o vestido mejor no.

    Me has recordado lo que me ocurrió un día que me olvidé de ponerme esa prenda.

    Iba a trabajar, mis compañeros eran todo hombres, y llevaba una falda roja, vaporosa y algo transparente. Tenía una reunión a primera hora y no me daba tiempo de regrear a casa, así que entré en la primera tienda que encontré, lo que aquí llaman una "Mercería", una tienda de barrio que venden desde ropa interior a hilos, agujas, cremalleras....

    La señora que estaba detrás del mostrador era de mediana edad, recatada y muy seria.

    Por suerte tenía bragas rojas, las compré y para llevármelas puestas me inventé que me había venido la regla. Y hasta le pedí una bolsita para "guardar" las otras.

    Todavía me río. Hoy no hubiera inventado nada y hubiera contado la verdad, pero de joven era muy tímida.

    Me ha encantado, Mucha. Un abrazo, bella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu comentario es un fabuloso texto
      gracias querida me has hecho sonreir

      Delete
  22. Una rima llena de ternura y humor.
    Besos.

    ReplyDelete
  23. Una rima llena de ternura y humor.
    Besos.

    ReplyDelete
  24. ·.
    Entre tú... y Tesa...
    es que los hombre tenemos algunas desventajas.

    saludos

    · LMA · & · CR ·

    ReplyDelete
    Replies

    1. Me han contado que eres buen mozo
      inteligente
      y sin lugar a dudas
      un gran artista
      Las desventajas solo estan en la mente

      Delete
    2. Si un pajarito te habla... uno de los dos no está bien :)

      Delete
  25. Un pajarito bello que volo cerca de mi alma

    ReplyDelete
  26. Que buenas rimas plenas de buen humor

    ReplyDelete
  27. Me diverti como loca creando buenas ondasy aprendimos juntos que la vida es mejor cuando podemos reirnos

    ReplyDelete
  28. Si es cierto, el buen humor despeja cualquier nube negra, como siempre cuando te leo, me fascina tu mente brillante!

    ReplyDelete
  29. Ve sin bragas a donde quieras y como quieras pero, si te resfrías, la vagina estornuda jjajajajajaa

    ReplyDelete
  30. Muy buenos estos post , me han gustado un montón .
    Besos y arriba el humor.

    ReplyDelete