Wednesday, May 03, 2017

yo soy la que debo cambiar

Cuando algo se rompe y no siempre se puede pegar. Cuando las cenizas de lo que ha quedado, no te dejan respirar. Cuando se camina tambaleándose porque el corazón no deja de gritar. Cuando uno debe de pensar en uno mismo para no desintegrarse más. Y nos jodemos la mente porque somos así, le echamos la culpa al otro sin pensar en mí. Y si quiero salir de la agonía de mis palpitaciones, debo de cambiar, yo mi mente y mi dar. Transformando mi vida en solo el hoy, lavando el pasado sin agua con jabón Pensando en  el momento solo de mi hoy

13 comments:

  1. Es la historia de la vida de muchos de mis jóvenes y pelotudos viejitos. Que vida más estúpida es vivir sin vivir ... con lo bello que es hacerlo, vivir, solo vivir y dejar vivir.
    Feliz noche compañera.

    ReplyDelete
  2. El poder de la palabras cambia la vida.Una sonrisa
    Un susurro en la oreja
    un helado de por medio y se es feliz en pareja

    ReplyDelete
  3. Terminar una relacion
    Dolor tremendo dentro de uno
    Querer volver a esa persona.
    ¿quien llenara su espacio??
    solo el dolor de lo perdido

    ReplyDelete
  4. Creo que se respira hondo, se saca pecho y se continua viviendo Mucha. Cada historia formo parte nuestro en determinado momento. Decir adios sin desgarrarse es abrir tambien el alma. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. OH wow!!!!!!!!!!!!! increible tu comentario

      Delete
  5. Todo pasa para bien, Mucha. Vos vas a saber dimensionarlo... Abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una historia con final.Gracias Carlos

      Delete
  6. Volver a empezar...
    Gracias Mucha por tus visitas.
    Abrazos.

    ReplyDelete
  7. Querida Mucha :

    Me encanta tu inspiración.

    Tu escrito es profundo y bello.

    ReplyDelete
  8. ·.
    Cuando todo eso sucede... cruzar los dedos y esperar a ver si se puede 'recomenzar' que no se pierda la esperanza

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ReplyDelete
  9. El tiempo os ha enseñado que no hay nada inseparable, que no hay nada que dure para siempre. Que la vida se escapa igual que la música se desliza por el aire, poco a poco, dibujando curvas en la nada. Que lo único que nos queda antes de morir es el recuerdo, el eco de la música que un día escuchamos. (...) Todo lo demás se va resbalando hasta desaparecer con la velocidad en la que escapan las nubes en un día de viento"

    ReplyDelete
  10. El amor se enferma y muere. Fin de la historia.

    A veces nos empeñamos en ponerle "curitas" a una gran herida con la ilusión de que todo vuelva a ser como al principio, aunque en lo más profundo de nuestro corazón sabemos que no tiene remedio.

    No sé si tratamos de curar ese amor incurable, o sólo nos damos tiempo para acostumbranos al desencanto.

    Otro amor, diferente, porque nunca será igual, es lo que borra el recuerdo tan rápido como esas nubes que viajan con el viento.

    Qué hermoso y visual es tu último comentario de aquí arriba, Mucha.

    Un abrazo, bella

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete