Tuesday, January 03, 2017

Dónde el corazón me lleve ....

No la entiendo.  Soy ella y no me entiendo. Y vivo con ella por muchos años . Cambio de pronto, mi boca que habla demasiado y se envuelve en líos no esperados. Me mimo y escribo sin ningún arte las locuras que me pasan, mientras no me entiendo y me río disfrutándome .  Soy una adolescente mirando  la vida, me detengo en las flores sin olerlas.  Y me río mientras cometo errores y  me empapo de Vida  y recuerdo el amor que sentía, sin confesar pecados ya que uno no debe de arrepentirse de lo disfrutado.    Salgo con los días de la mano,caminando donde el corazón me lleve... No tengo brújula en mi mente escucho lo que quiero y soy valiente. Le hablo a la vida y me contesta !!!!!Sé paciente!!!!!Y me dejaré llevar por mi corazón escuchando esa voz de adentro que siempre seguía -Y nunca me equivoqué
Siempre supe que la gente tiene miedos, pero le echa la culpa al otro de los miedos que tenían .Yo hoy no tengo miedos¿ Y saben por qué?...Porque mi corazón me guía...


48 comments:

  1. un intercambio de palabras conmigo misma
    Un sentir del momento del que escribe.
    Es realidad o ficción lo que cuento de mi vida?
    se los dejo a uds....No opino hoy .Gracias

    ReplyDelete
  2. Yo con mucha seguridad de dije: ¡sí!, ¡El tiempo es oro!, todo es incierto en el camino de la vida, nada es tuyo, nada está destinado a ti, pierdes amigos y amores, tal vez puedes perder la mejor oportunidad de tu vida y muchas veces desaparecen tus sueños. Llega un momento donde tú vida se desorganiza por sí sola, cada minuto que pasa ya está muerto y no se puede retroceder nada, cada minuto te deja una lección y aprendes algo nuevo.
    Un texto diferente a todos los tuyos Un texto de alguien que esta cambiando
    Solo palabras en un amanecer
    Besos

    ReplyDelete
    Replies


    1. I may not have much, but what I have is plenty. —

      Delete
  3. Confesar pecados es confesar bondades a ojos perturbados...

    ReplyDelete
  4. Eso es lindo, vivir sin miedo y meandose en la opinión ajena.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantó Si me importa un bledo.jajajajja

      Delete
  5. Las cuentas pendientes a menudo se olvidan

    ReplyDelete
  6. Somos simple humanos en la vida intentando ser felices . Los cambios vienen de la mano siempre, son huellas indelebles a la espera de una mejor lectura. Pecado es no vivir/nos. Buen comienzo de año hermosa


    ReplyDelete
  7. No la entiendas, sólo abrazala

    Besotes, mujer sol

    ReplyDelete
  8. No hay pecados no hay errores, sólo aprendizaje, y ningún aprendiz es maestro.
    Hay pecado en la mente que así concibe la vida, pero la vida es un viaje de tropiezos, si no caes no aprendes a levantarte.
    Un maravilloso año desde hoy hasta Diciembre.
    Un abrazo.
    Ambar
    Ambar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nuestra mente va cambiando por momentos y a veces como hoy
      sin juzgar mi texto
      me rio de lo que cuento Gracias querida

      Delete
  9. Eres brillante, amiga Mucha, incluso cuando solo sales a pasear con tus días y tu corazón late como una bella y despreocupada adolescente que a nada teme y que todo le apetece. Tu haces que tus creyentes volvamos a nuestras oníicas imágenes del ayer, del hoy y que tanto cuesta devolver al armario de lo imposible. La vida es como tú la entiendes, amiga mía, es como tú, perfecta si está contigo.
    Un abrazo muy fuerte y feliz año 17 ... si nos dejan

    ReplyDelete
  10. Me encanta tu sentir, empapándote de Vida.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  11. Inspiradísima, Mucha. Quién pudiera escribir con esa fluidez y soltura Ése comienzo a lo Rimbaud (Soy ella y no me entiendo. Y vivo con ella por muchos años), toda esta prosa tuya heredera de su poesía... Qué bueno empezar así el día. Un gran abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querido Carlos fui a ver quien era ...
      Rimbaud Jaja..... Soy medio bestia en literatura y poesía del mundo.
      Nadie me cree cuando les digo que no leo literatura o el periódico.... Investigo en el internet sin lugar a dudas lo que me interesa...
      Gracias un beso

      un beso a mi querido buenos Aires y a vos

      Delete
  12. Buenas tardes, Mucha;
    Quizá en ese no entenderte esté una de las claves de tu vivir apasionadamente, pues te permite renacer en esa inocencia que muchos tememos perdida.
    Cuando tu corazón y tu cerebro parecen hablar idiomas diferentes, te dejas guiar por los latidos del corazón no por las neuronas de la experiencia. Creo que haces bien, así libras a tu pensamiento de neuras y aligeras tu ánimo de remordimientos.
    Feliz noche, Mucha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y seguimos aquí como de costumbre
      nada ha cambiado y es otro año jajaja
      un abrazo enorme

      Delete
  13. Dance with me and I will leave you breathless!! lol

    ReplyDelete
  14. y yo sin embargo, mi vida es totalmente esquematiza... tanto que me aburren los días...
    feliz día de reyes

    ReplyDelete
  15. Mi querida es un buen consejo... Sé paciente
    Además no queda de otra Hay que seguir caminando y disfrutando La vida son dos instantes
    Felices Reyes!!! Espero te hayan dejado toneladas de salud y alegrías de muchos tipos jajaja!!!
    Besotessssssssssssssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja Me divierto escribiendo diferentes estados de animos jajaja
      La vida es buena querida
      depende el sabor que le pongas.Buen comienzo de año

      Delete
  16. Me encantó... Puro disfrute lo tuyo ¡Hermoso!

    ReplyDelete
  17. La vitalidad que tienen tus palabras es una fuente excelsa para venir a beber, para llevarse un poco de la miel de tu alimento. Hay un encanto adolescente, hay una sinceridad desenvuelta y desnuda, hay pasión y alegría.
    Es un placer leerte, Mucha.
    Un beso desde Buenos Aires.
    Ariel

    ReplyDelete
  18. Es un placer dejarse contagiar por el encanto de este diálogo tan lleno de vida, Mucha.

    No, nunca hay que arrepentirse de lo que se ha disfrutado, sino de lo que hemos dejado pasar sin saborearlo por miedo, por el que dirán...

    Hay que echar a rodar el corazón y seguirlo, él conoce mejor que nadie donde está lo que de verdad importa.

    Y recordar es volver a vivir, quizá hay un poco de nostalgia, pero también el gozo de que cuando algo mágico ocurrió tú estabas ahí disfrutándolo.

    No te has hecho propósitos para este año, pero lo recibes llena de energía, seguro que se apunta a tus paseos sin brújula.

    Ah, me gustan los carteles de Alfons Mucha como el que ilustra este hermoso texto.

    Un abrazo, bella



    ReplyDelete
  19. "Sé paciente"... te leo y me crecen alas.

    Gracias por esta libertad arrolladora que nos regalas, Mucha.

    ¡Besos encantados! :)

    ReplyDelete
  20. Eso está bien: hay que saber atreverse a vivir la vida ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. atreverse para muchos es drogarse para otros destruir corazones y para el resto dar y tenr compasion de tus alrededores

      Delete
  21. La intuición es el idioma que usa el corazón para comunicarse con nuestro yo más profundo.

    Y la intuición no es algo mágico ni misterioso, sino una lectura rápida de todas nuestras vivencias, experiencias vitales, sueños, anhelos... Es por eso que me parece una gran idea, Mucha, ir allá donde el corazón nos lleve.

    A veces no empeñamos en entender la vida, y mientras dedicamos nuestras energías a ese empeño nos olvidamos de vivir.

    Hoy hace un día muy frío, con un cielo azul que se cuela por mi balcón mientras tecleo en el portátil. Sonrío.

    Un beso,

    ReplyDelete
  22. Si se siente el miedo, es que está uno vivo. Siempre habrá manera de enfrentarlos. Lo importante es reconocer que se tiene miedo. Y quién no tiene miedo de la vida, tan incierta y mampostera. Un abrazo, Mucha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos:
      No siento miedo el miedo no tiene respuesta es algo creado por la imaginación
      Voy donde el corazón me lleva y es la mejor manera de vivir sin planes donde el corazon te lleve

      Delete
  23. Maravilloso, Mucha, tienes un talento innato para la escritura y dices lo más profundo del corazón de un modo asombroso.
    Felicitaciones por escribir y sentir así.
    Precioso, precioso...
    Besos a montones
    Ana

    ReplyDelete
  24. Que belleza Mucha... vengo de tu otra casita donde me has hecho sentir la pasión y aquí me encuentro deleitándome, con tu precioso corazón, que sin duda si lo sigues jamás te equivocarás de camino.

    Besos encantados para ti, preciosa :*

    ReplyDelete
  25. Este texto también me gusta. Correcta expresión, fuerza en el co ntenido. Te reclamo que intercambiemos más comentarios, si te parece bien. A cuenta, ahí va un beso por si te animas.

    ReplyDelete
  26. Una sabia decisión, nadie mejor para guiarte que tu corazón, nunca te defraudará.
    Besos.

    ReplyDelete
  27. Dejarse llevar por el corazón es lo más valiente y lo que más asusta.
    Felicidades por tu valentía.
    Un saludo

    ReplyDelete
  28. Sabes que el corazón no se atiene a razones, va por libre y no se para a pensar, así es el amor.
    Abrazos y cariños.
    Kasioles

    ReplyDelete
  29. Una encantadora conversación contigo misma.
    De nada vale arrepentirse si es que hay que arrepentirse de algo, porque lo pasado, pasado está, y seguro que de ello hemos aprendido mucho.
    La vida te lleva por donde te dejes, pues la voluntad es bastante fuerte, y dejarte llevar por el corazón puede ser peligroso, pero como bien dice un refrán: el que no arriesga, no cruza la mar, aunque yo siempre he preferido tierra firme, jajaja.
    Un abrazo bella mujer.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El corazon te habla te lleva con sus latidos
      No le tengas miedo ya que el miedo paraliza y te quedas en el pasado Un beso enorme muchacha

      Delete
  30. Me gustan tus confesiones , esas que se deletrean mientras desayunos o aguardas a que el agua de la ducha se caliente; esas que nos vienen a la memoria cuando viajamos en el metro o nos quedamos mirando al mundo que nos rodea mientras que el mundo nos aguarda.

    Si...ere Mucha, Muy-Mucha muchas veces.

    Beso.

    ReplyDelete
  31. Correcto, nunca deberíamos de dejar de escuchar a nuestro corazón, a nuestro instinto, ellos nos guían mejor que lecciones o consejos. Y es que nuestra conciencia nunca nos va a engañar ni nosotros a ella, podremos tratar de engañar al otro, pero nosotros, sabemos exactamente el porqué a poco que busquemos dentro...un abrazo.

    ReplyDelete
  32. Hola Mucha.. Placer de descubrirte en este tu otro Blog, veo que no tienes seguidores, así que tendré que ir vigilando cuando publiques a través del otro..
    Ya sabes que siempre es un placer para mi seguirte, porque eres fuente de inspiración, y fuente de conocimientos, que no solo producen gozo y placer, ademas son gratis.. (vaya ya me ha salido mi vena catalana)
    Tu no solo no tienes miedos, nos enseñas a no tenerlos, porque escribes con el corazon y reescribes con la cabeza..
    Un abrazo...

    ReplyDelete
  33. Siempre veo gente hechando culpas. Como si de culpas se tratara todo. sentir el alma es afinar el oido, no agudizarlo. Podemos equivocarnos escuchandola. Pero podremos decir que hemos vivido. Un gusto leerte siempre Mucha

    ReplyDelete
  34. Mucha, hoy solo paso para darte las gracias, aunque el último comentario en mi blog se borró mientras se estaba terminando la batería del móvil y no se dónde di, tus palabras me llegaron al corazón.
    Y hoy venga a tu rincón, que con vidas diferentes, viviendo tan lejos, nuestras almas nos llevan siempre donde el corazón nos lleva, se equivoque o no.
    Gracias y un abrazo enorme

    ReplyDelete
  35. Acá estoy de vuelta querida Mucha, estuve de vacaciones de verano. Pasé por tu otro blog pero ya había visto tu ultimo poema posteado allí, asique vine aquí y que suerte porque me encontré con esta preciosura de relato,de prosa poetica o como sea que rolute, lo que importa es lo que decís... Me encantó y me tocó el corazon. hermoso, hermoso! Felicidades y otra vez feliz 2017 genia!!

    ReplyDelete
  36. Así nos sentimos todos, de vez en cuando... y la vida sigue, sin saber exactamente cómo.

    ReplyDelete