Desde hace poco comencé a escribir en mi mente los momentos que son importantes. Aún recuerdo el otro día, tenía frío y fuimos a comprar un suéter para sentirme abrigada. Recordar solo lo bueno. Grabarlo en la mente
El día que nació mi nieto, el primer beso . El encuentro en un colchón tirado en el piso o las risas húmedas de un día juntos en el tiempo. Así vamos sumando momentos. Y sin vivir de recuerdos la mente se va acostumbrando a sacar las broncas internas, para dar luz a lo que queremos. ¿Es fácil? Es un desafío con nosotros mismos de crear lo posible en imposibles momentos .
El día que nació mi nieto, el primer beso . El encuentro en un colchón tirado en el piso o las risas húmedas de un día juntos en el tiempo. Así vamos sumando momentos. Y sin vivir de recuerdos la mente se va acostumbrando a sacar las broncas internas, para dar luz a lo que queremos. ¿Es fácil? Es un desafío con nosotros mismos de crear lo posible en imposibles momentos .
es siempre emocionante leerte querida Mucha ... me retas a mi y a mi imaginación del recuerdo bello que siempre tuve ahí y que siempre olvido donde lo guardé. Eres bella, amiga, de alma bella, y eso es lo más importante de un ser.
ReplyDeleteFeliz miércoles.
Gracias querido amigo.....
DeleteSon solo palabras salidas de la mente de una mujer
que se cree escritora de un blog de recuentos
Lo que crees es lo que finalmente eres, siempre inteligente Mucha. Abrazos...
ReplyDeleteMe encanta ....Lo hago ya mío
DeleteLo que creo soy yo
en mi destino
Gracias
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito. De nosotros depende como va a salir el día (dejando aparte un arrechucho que te pueda dar y te lleve al hospital, jajaja), pero por lo demás, con buena aptitud todo será mejor.
ReplyDeleteMe encantó leerte bella mujer.
gracias querida
DeleteEsta claro que la actitud tiene que ver , y mucho , como salen las cosas en la vida es la manera de encarar los momentos y verdad es que cuando se funciona con energia positiva las cosas salen mejor.Con lo cual todo lo que recopilemos saldra con el signo +.
ReplyDeleteTe dejo un fuerte abrazo
Besazos
No siempre se puede pero me he dado cuenta que pensar ha cambiado mi vida
Deletepensar antes de amar
y pensar antes de hablar
gracias
No me agrada la idea,no soy de vivir de recuerdos.
ReplyDeleteBesos
Yo no vivo de recuerdos muchacho
Deletepero trato de acumular lo positivo de la vida no lo negativo
esa es la idea del texto
no es mal plan de viaje
ReplyDeletegracias
DeleteI like what you wrote
ReplyDeletejajajaja!!!!
DeleteI love what you wrote...
El comienzo
Me uno a lo que escribes. Somos sorbitos de una botella que llamamos tiempo. La sumatoria de esos momentos breves que nos hace lo que somos y que atesoramos en nuestra memoria.
ReplyDeleteAmamos escribiendo Es como cuando sale el sol
DeleteSumar, restar, multiplicar , dividir...que no queden momentos en el tintero del olvido o en el cansancio de una hoja en blanco.
ReplyDeleteCuento con vos.
Beso.
cunto romance de alma en tu comentario
DeleteLas actitud y la disponibilidad de una persona para encarar la vida es muy importante, y las personas optimistas tienen mucho ganado, pero no siempre resulta fácil mirarlo todo de color de rosa, porque la vida te da muchos palos. Y lo peor, es que precisamente lo malo que nos ocurre, es lo que más nos marca.
ReplyDeleteBesos MuCha, y gracias por tus comentarios.
Escritor...gracias por dejar tu huella
Deletede vez en cuando compartir con nuestro amor o amigas los mejores recuerdos de viajes y encuentros, echarnos unas risas... y seguir viviendo, viajando, echarnos más risas.
ReplyDeletete abrazo querida, hoy desde mi entrañable Madrid 💞
Sos dulce y divina Gracias
Deleteyo debería también de anotar los, cansada de tanto malo....
ReplyDeletebesos
Hay que anotar solo lo bueno de eso esta hecha la vida Lo malo recordalo como experiencia y dejalo volar para ser feliz en esta vida
DeleteBuenas tardes, Mucha:
ReplyDeleteTe leo y agradezco estar ante una persona que hace de su experiencia vivida una historia compartida. Siempre es reconfortante encontrarse con tus ganas de vivir.
Respecto a tu pregunta, para mí no es fácil. Me resulta pasmoso, pero me es más fácil negar la luz y acercarme a las sombras de lo que no quiero. Quizá sea una muestra más de mi tendencia a desvivir una vida que yo mismo me complico.
Un abrazo, Mucha.
Brillante reflexión, Mucha, recoger los trocitos de dicha, no importa el tamaño, abrazarse a lo que vale, amar al que te ama, tomar el tren al infinito de tu vida para compartirla con los que te alimentan de cariño, que el viaje es muy largo, y siempre nos faltarán cosas hermosas por descubrir.
ReplyDeleteUn beso.
Ariel
Cuando uno mismo es el mejor de los momentos lo demás pasa.
ReplyDeleteBesos!!!
hola mucha cariñito aqui en este blog te conoci y yo tenia mi embrujo guapo y ahora tengo ese que comienza a parecerse al embrujo, aunque nunca será lo mismo, y aqui estoy como lectora, como amiga, y que me a gustado mucho tu manera de plantearte la vida si mejor quedarse con los buenos ratos besitossssssssss
ReplyDeleteCreo que muchos de esos buenos recuerdos son un poco falsos, pero necesarios. Me explico: creo que recordamos las cosas mejores de lo que fueron, pero no creo que eso sea malo, puede ser positivo usar esos recuerdos para construirte, pero conviene no intentar repetirlos, ¿verdad? no saldrían igual, es mejor, como dices, buscar otros nuevos.
ReplyDeleteTienes razón querido amigo.Y en realidad no sé si eres hombre o mujer
ReplyDeletePero eres Sabio
Have a Happy and Jolly Birthday amor
ReplyDeleteI love to see you again in my blogs
DeleteYou create these blog for me remember?
La mente es selectiva, pero la podemos hacer todavía más selectiva si nos lo proponemos, como tú nos invitas, Mucha compartiendo tu propia experiencia.
ReplyDeleteNo es lo mismo vivir de recuerdos, que vivir "con los mejores recuerdos" el presente, cada momento.
Ese sueter que te abriga y pasas de sentirte incómoda a confortable de una manera tan fácil. Ese jersey significa una actitud ante la vida.
Si nos incomoda o nos hace infelices una situación la "corregimos" al momento, actuamos para cambiarla en vez de quedarnos ateridas y quejándonos del mal tiempo, del invierno... de estar destempladas...
Eso es lo que me cuenta tu texto, Mucha. Si yo cambio mi manera de pensar, de actuar, de mirar, de escuchar, de recordar, de priorizar...todo cambia. Y ya que está en nuestra manos, hagamos que cambia para mejor.
Un abrazo, bella
Definitivamente es así. Cambiamos y cambia el espejo.
ReplyDeleteHe disfrutado tu escrito.
Qué lindo Mucha Me encanta esta entrada..muy tú de alma
ReplyDeleteEs una buena idea de poner en práctica eso de anotar los buenos momentos... a veces olvidamos lo afortunadas que hemos sido
Besotessssssssssssss
me quedo con los momentos
ReplyDeleteque me permiten seguir soñando
un abrazo.