.

.

Saturday, October 08, 2016

Soy lo que soy



La conocí un día, era verano, bella llena de vida. Tenía el pelo color del sol y el cuerpo de bailarina. Y si bien había tenido otros amores el verlo a él fue su adicción . Apenas lo vio se sintió atraída.  Lloraba siempre después que lo veía ya que era un hombre duro y gritón.  Nunca pude entenderla. ¿Qué le atraía de un hombre que la perseguía ?   El acecho constante de él la deleitaba calentándola con vapor húmedo de sexo....   Se aparecía en la madrugada robándola del lugar donde ella vivía y se la llevaba a su casa.  La amaba de una forma siniestra pasional  y al mismo tiempo romántica.  Me contó que una vez por una estupidez de la tele comenzaron a pelearse y se fue dejándola sin conección, ni teléfono..."   Siempre se peleaban pero tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro "   Yo te propongo una vida nueva, no malos ratos nada de penas, prometo amarte hasta mi muerte y después de ella volver a verte .    Ella cantaba siempre esta canción mientras lo recordaba  .   Quedó chiflada, la internaron  loca en un manicomio para terminar sola y drogada.   Hace poco tiempo me enteré que había muerto enamorada .  Una historia de pasión entre dos que nunca se entendieron, ella murió de amor, y el nunca se fue al cielo ©     

47 comments:

  1. Mucha ...tristes tus letras junto a la verdad del amor....del estar enamorada
    lo que se sufre si ese amor no es correspondido, morimos de pena
    sin poder reemplazarlo, no hay otro igual.
    Un beso desde Argentina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias bella Una historia mas en la ciudad de eso que llaman amor

      Delete
  2. ¿Por que dices un hombre que no valía la pena?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Chaly
      No soy hombre
      Nunca tuve un tipo a mi lado que no valga la pena
      Tu pregunta contestala tu mismo

      Delete
  3. Los hombres que piensan solo en ellos mismos. Son hombres que hacen lo que quieren . No saben amar a ninguna mujer
    Son hombres que pertenecen a la lacra de la vida humana

    ReplyDelete
  4. Una historia de aventuras de dos que se quisieron bien
    pero no pudieron entenderse porque cada uno queria ser querido
    a su manera de amar y eso no pudo ser

    ReplyDelete
  5. Buenas tardes, Mucha:
    Tu texto me ha impresionado, lo que habla de tu capacidad para trasmitir emociones.
    Enloquecer de amor, llevar el arrebato de la pasión hasta un delirio constante, es algo que –por suerte– nunca me ha pasado. No faltan quienes aseguran que eso es señal de que nunca he estado realmente enamorado.
    Pero siempre he creído que estos generosos con las pasiones ajenas se equivocan, y tras leer tu historia, me reafirmo: amar es entregarse al otro, no regalarse a la nada; amar es un espejismo que nos ayuda a ver oasis en nuestra travesía por el desierto vital, no una quimera que nos deja secos de ilusiones. ¡Qué daño nos han hecho esos ideales románticos de que el amor, cuando lo es, debe dolernos para estar vivo!
    Me has vuelto a impresionar, Mucha.
    Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. NINO :
      cuando las palabras vienen de alguien como vos me sonrojo.
      Una historia más en la ciudad
      Donde todo puede suceder...
      depende de los ojos como lo queremos ver
      Morirse de amor por alguien que te hizo latir. Jaja!!!!!!!!! Ya no se usa
      pero sí en mi imaginación
      Gracias por tu comentario que me deja algo positivo para seguir creciendo

      Delete
  6. Hay que amar con valor, para salvarse.

    Sin luna, sin nostalgia, sin pretextos,

    Hay que despilfarrar en una noche

    —Que puede ser mil y una— el universo,

    Sin augurios, sin planes, sin temblores,

    Sin convenios, sin votos, con olvido,

    Desnudos cuerpo y alma, disponibles

    Para ser otro y otra a ras de sueño.

    (Mario Benedetti)

    ReplyDelete
  7. Morir de amor, morir enamorada, aunque sea en brazos de la locura, puede resultar romántico y de una belleza épica en estos tiempos, pero si ese amor tiene una historia detrás como la que nos cuentas NO.

    Me angustian las adicciones sean de algo o de alquien, prefiero tener el control y perderlo de vez en cuando, pero siempre con billete de regreso a la cordura.

    Después de leer tu inquietante relato, Mucha, me puedo hacer cientos de preguntas, contestarlas todas y no encontrar ninguna razón para amar a un hombre así.

    Y sé que esta historia que hoy nos muestras, Mucha, tiene réplicas exactas en todos los confines de la tierra.

    Las personas pocas veces se "enamoran" de quien "les conviene", como dirían nuestros mayores.

    Hay mucho de irracional en la atracción sexual, porque el amor es otra cosa. El amor se construye, se alimenta de pequeños detalles y tiene sus códigos: complicidad, ternura, risas...reciprocidad...

    ... pero la pasión y el deseo no tiene reglas fijas. Ocurre que dos personas pueden autodestruirse y seguir afirmando que se aman con locura hasta el final.

    "Hay que despilfarrar en una noche

    —Que puede ser mil y una— el universo"

    Una noche sí, unas cuantas noches también, pero no la vida entera.

    Nunca he soportado a esas personas que dicen "es que te quiero mucho" mientras te hacen daño. Si alguien nos ama o nos quiere trata de hacernos felices.

    Un beso, bella

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nadie mi querida Tesa habla de una vida entera
      Son retazos de vidas que se me ocurren escribir
      Algunos sacan fotos como vos querida mia
      y otros juegan con retazos de una historia de amor
      Nada es en serio lo único serio sera el dia que nos entierren
      hasta ese momento jugare con palabras en el amor
      donde ella enamorada no pudo ver la adicción
      Morirse de amor
      hoy quiero ser poeta
      jajajaja

      Delete
    2. Cada uno se enamora de quien quiere.
      Algunos tienen varios amores al mismo tiempo.
      Otras estan casadas y se olvidan del sexo
      Algunos tienen metejones siniestros
      otras las prefieren vírgenes y sin sexo
      Lo bueno es admirar lo que otros escriben
      Es como cuando lees un libro y no estás de acuerdo
      comentar es poner huellas en los escritos y mi admiración por tu creatividad
      Estoy totalmente de acuerdo con NINO ...

      Delete
    3. "Hay amores que matan" La protagonista de tu historia no pudo superar el abandono del hombre del que estaba enamorada. Me parece que en estos tiempos ya no pasan estas cosas. Por suerte.

      Un abrazo.

      Delete
    4. jaja o se ama a lo loco o no se ama
      jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!grcias por dejar tu huella

      Delete
  8. me ha parecido leer la sentencia de mi vida.... morir enamorada de quién dejó de amarme....
    besos mi bella amiga...

    ReplyDelete
  9. Morirse de amor que maravilla
    volver a estar apasionada por un hombre
    que cuando lo ves tus pies tienen alas
    y tu corazón galopa no por arritmia
    y tu vagina se humedece simplemente cuando te abraza

    ReplyDelete
  10. El amor MuCha, hacia él otro, el ser que quieres, no puede ser alienante y que deje anulada tu personalidad, que siendo así no tiene otro nombre más que esclavitud, y nadie en esta vida ha de ser siervo del otro y menos en el terreno amoroso…,te invito a que visites este otro blog que recién inicio: https://alentandoblog.wordpress.com/
    Un fuerte abrazo MuCha.

    ReplyDelete
  11. No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.

    ReplyDelete
  12. wwaaauu Mucha que final tan fantástico e inesperado me atrapó t lectura, aún cuando muchas mueren o mueren (él) de amor y no logran pasar esa barreras y quedan todos para el otro lado , me encantó , .... tenía tiempo sin leerte disculpa, ando medio desconectada y estoy estudiando de neuvo por las tardes noches y llego uuff con justo de tiempo pero me alegró verte por mi blgo un beso desde mi brillo del mar

    ReplyDelete
  13. Me gusta el Romance y porque no matarla a ella ????? jajaja matarla de amor inapropiado
    mil besos gracias

    ReplyDelete
  14. Que delicia de historia,yo fallezco de placer en brazos de mi amor todas las tardes.empapados de fluidos salobres .

    Me gustan mucho tus historias.

    Felicitaciones por el fuego de tus relatos !!!

    ReplyDelete
  15. Es solo una hitoria de mi imaginacion
    donde ella es la que muere de amor
    .A veces tenemos que poner magia a la realidad que vivimos

    ReplyDelete
  16. Entonces... si es posible morir de amor, tu romántica historia lo corrobora.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rafael
      el amor puede ser lo que tu quieras
      depende de cada persona la pasión y el amor son

      Delete
  17. ¡Casi nada! Entonces, el amor no es para psiquiatras...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al fin y al cabo la música es como las relaciones. Cuando encuentras una canción brutal que te gusta mucho es necesario no escucharla en exceso, para que cuando vuelvas a oírla siempre te quede la sensación de querer volver a ese punto donde te apetece repetir

      Delete
  18. La pasión para ella fue una droga que la mató.
    Triste final para ella, llena de ¿amor? de ¿pasión? de ¿locura?, parece que él ya no la buscaba cuando estuvo internada, parece que ella puso más entrega..
    Me gustan tus historias
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. “Tal vez algunas mujeres no deben ser domadas. Tal vez necesitan correr libres hasta que encuentren alguien salvaje que corra con ellas.

      Delete
  19. Más vale sufrir por amor que no sentirlo jamás.

    Besos.

    ReplyDelete
  20. "Se aparecía en la madrugada robándola del lugar donde ella vivía y se la llevaba a su casa. La amaba de una forma siniestra pasional y al mismo tiempo romántica..." "Una historia de pasión entre dos que nunca se entendieron, ella murió de amor, y el nunca se fue al cielo..." Trazos que sólo vos sabés darle a tu pintura, Mucha, con el habitual encantamiento que provoca tu lectura. Que bueno siempre pasar por aquí.

    ReplyDelete
  21. Te he leído hasta tres veces querida Mucha, hoy y este mismo relato. Me has hecho llorar, bueno, casi llorar. Morir de amor, de locura de amor, es como debiéramos morir todos ... quizás no sea posible, me han dicho esta madrugada cuando comenzaba a tomarme mi café ... sería bonito ¿Verdad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta el romance de tus palabras
      un abrazo Enrique!!!!!!

      Delete
  22. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  23. Nadie esta libre de sufrir por amor,en cualquier momento puede surgir esa pasión que nos haga perder la cordura. Dejar pasar el amor sin sentirlo dentro muy dentro es un mal irreparable.
    Besos
    Puri

    ReplyDelete
  24. Cuanto más pienso en el amor más la amo. Y antes de dormirme le pido a Dios los secretos de su alma . Perhaps you are thinking, "Well, what's the point? What does God accomplish by allowing us to suffer? " Very simple: He's trying to tell us something. By allowing people to suffer . If everything were alright between man and God, then there would be no sorrow and death, because in the beginning there was none. A veces pienso hubiera preferido no conocerte. Decirte adiós desde el primer momento. Cuánto dolor me hubiera ahorrado. Pero seguí y aquí estoy después de haber sufrido tanto. ¿Cuál es la lección de todo este tiempo de locuras? Me besabas para saber si yo te quería .Nunca me quisiste . Me usaste. She has used me as a rebound and I feel like I've been tricked and played the fool. Now she wants me to be her friend. How am I supposed to react to that? Como un loco. Simplemente reaccionar como un loco....

    ReplyDelete
  25. Cuando todo es tan intenso uno se hace adicta y despues cuando te falta la droga del amor haces cualquier cosa. Es duro volver sola al camino. Un abrazo grande Muchita! Excelente prosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nada es duro
      todo es del color que queremos vivirlo
      Se muere de amor
      se muere de vida
      este texto es uno de los mejores de mis escritos

      Delete
  26. la vida es azar, y ese azar rara vez juega de tu parte. lo normal es que se empeñe en llevarte por los caminos por los que no querías caminar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hombre la vida es lo que vos haces con ella
      no creo en el azar

      Delete
  27. Y vamos a tirarlo al universo
    lo que pido para mí en este momento

    Poner música a mis letras
    con alguien que sienta
    mi misma pasión

    El pedido está en camino
    que la magia de la vida
    traiga mi redención y asi comience la
    SANACION .....

    ReplyDelete
  28. Ya sabes lo que pasa, a veces hay amores que matan ¡de todo tiene que haber en esta vida!
    Comprendo que en el corazón nadie manda, pero no hay que olvidarse de la razón y la voluntad.
    Me entró la curiosidad y hoy he ido a buscar la colonia, si te digo la verdad, no me ha convencido su olor, me gusta mucho más el de Poeme o el de Jadore o el de ORGANZA.
    Nos perfumaremos con el que más nos guste y ¡a soñar!
    Estoy segura de que tanto a ti como a mí se nos logra el milagro.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ReplyDelete
  29. El amor es esa mezcla agridulce que nos hace sufrir y a la vez es placentero.
    Mejor amar y sufrir, que no haber amado nunca.
    Un abrazo.
    Ambar

    ReplyDelete
  30. Why do you stay in prison when the door is wide open?”

    ReplyDelete
  31. Claro que no terminan nada bien esas historias. Esos amores son tóxicos, de esos no quiero.

    Noa

    ReplyDelete