.

.

Saturday, September 10, 2016

Darling You look marvelous ....




Lucir lo mejor que puedas aunque estés muriendo por dentro . Sonreír mostrando dientes y tener un buen aliento. Rasurarte las axilas, la vagina y las piernas . Ponerte bien Las Lolas porque se te cayeron. Agrandarte y pararte el trasero. ¿Lo hacemos por nosotras o por el macho que nos gusta? Digamos la verdad ya que nadie nos escucha.  Aún no me he hecho nada se me ven las arrugas. Mi Lolas están normales y mi trasero divino.  No le doy plata a los médicos ya que me espantan los miedos.  Estoy contenta conmigo ya que no me miro al espejo.  Es por eso que invito a los muchachos, a que opinen sobre éso.  Y ustedes chicas también y les dejo un enorme beso

34 comments:

  1. La solución No mirarse en el espejo

    ReplyDelete
  2. Yo soy fan del maquillaje... aunque las semanas pasadas las pasé sin ponerme un simple delineador en mis ojos... que por cierto, se ven lindos delineados.
    Sabes? Yo si quisiera agrandarme las lolas... las tengo muy chiquitas. Tal vez por inseguridad? pues no, realmente me gustaría usar cierto tipo de escote, correr y sentir eso de tener que sostenerte las bubbies para que no se muevan...
    Mi trasero ajjaja no hay mucho pero estoy contenta... "soy de las que adora una figura delgadita... me gusta ver mujeres con curvas... pero yo quiero verme delgadita"
    Tengo una niña pequeña... de 3 años y he conseguido volver a mi figura de antes... pero eso si, mi ombligo no se podría dejar mostrar como en los años pasados.
    Mi familia son bien curvilineas... parecen tener el cuerpo de un instrumento de cuerda jajaja... yo salí supongo a la otra familia... porque de caderas, y bubbies,.,...mi cuerpo no sabe nada.
    Saluditos! y un beso enorme.♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida Zanahoria es un placer leerte como escritora y cuando comentas Eres bella.Un beso

      Delete
  3. Buenas tardes, Mucha:
    Procuro cuidar mi aspecto, no como una forma de buscar seducir (tengo claro que mi atractivo no está en mi físico), sino de hacer ver a quienes me importan que me importa estar junto a ellos. El que lo procure no quiere decir que lo logre, te cuento:
    En mi casa sólo tengo espejo de medio cuerpo, por lo que el reflejo de mi imperfección es incompleto. Sufro de déficit de atención: si hay días en que no me acuerdo de cerrar la puerta de casa, no creo que te sorprenda el saber que muchas veces se me olvida abotonar bien la camisa o conjuntar la ropa. Únele que mi concepto de vestir bien no depende de las modas, sino del estilo, por lo que no es raro que mi ropa sea atemporalmente estilosa.
    Resumiendo: cuando una encaprichada me dice eso de “Darling, you look marvelous”, sé que tras su mentira hay ganas de que empiece el juego.
    Feliz fin de semana, Mucha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nino querido Tus palabras son prosas

      Delete
  4. Siempre hay que mantener el estilo, marcar la diferencia,

    Besos

    ReplyDelete
  5. Yo no me visto ni me quiero ver linda por ellos. Lo hago por mí
    La vagina me la afeito solo cuando tengo sexo. Sino me la dejo crecer

    ReplyDelete
  6. Si sólo hubiera un alma que nos mirara con aprecio no existirían los espejos, pero la fealdad llega para quedarse y permanecer en nosotros. Lo hacemos para que el macho se haga con nuestras vaginas y nuestros pechos, pues queremos que el talento se detenga un instante en el reducto de la piel con la complejidad de un quejido.

    ReplyDelete
  7. Cuanto mas pasa el tiempo prefiero lo real, me cuido normalmente pero no oculto el paso del tiempo, en definitiva para lo importante lo natural y quien este conmigo se sienta bien como es, asi de simple.

    Un abrazo desde MG

    ReplyDelete
  8. últimamente acompañando mi ostracismo, me he descuidado, pero leyéndote me has recordado que me debo volver a quererme.
    Permiso que empezaré por afeitarme.
    Hasta pronto, saludos y un gran abrazo

    ReplyDelete
  9. El espejo me devuelve la imagen dependiendo del estado de ánimo, como dice la canción de Fito " se es más guapa cuando una no se siente fea", me gusta cuidarme pero con moderación, yo a los médicos no les doy ni plata ni euros, y si un día tengo que dárselos que sea para volver a respirar, no porque tenga que cambiar la talla de mi ropa interior.
    Me considero físicamente normal, aunque como no tengo arrugar la gente se asombra cuando digo mi edad, bueno la gente y yo, ¿cómo pude haber nacido tan pronto ?, pero si, la verdad es que no tengo arrugas, uso la talla 38 (creo que antes era la 40, pero las tallas las agrandaron) y nací en el 64 del siglo pasado. Que aquí fue un año de una cosecha excelente (digo en el vino)
    un abrazo

    ReplyDelete
  10. Menudo tema, Mucha, ahora que parece que envejecer para las mujeres está prohibido. No pienso operarme. Aunque me gustaría algún tratamiento indoloro y a mi alcance para mantener la piel suave.

    Me depilo invierno y verano, y nunca voy desaliñada, ni por casa ni aunque esté sola.


    En mi casa hay muchos espejos. A todas las mujeres de mi familia nos encantan. Al empezar a envejecer me miraba con sorpresa, me apenaba, ahora lo hago con ternura y humor.
    -“menudo estropicio, nena” -me digo.

    Lo insólito es que… aunque mi Xavi no es arqueólogo ni anticuario cada día me piropea. Por eso sus ojos son mi espejo favorito, se que tienen truco como el de la madrasta de Blancanieves, pero me da igual.

    Tú eres bella, Mucha, y además te siente bella y a gusto contigo misma, ese es el mejor tratamiento de belleza.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  11. yo soy experta en sonreir para ocultar mis tristezas.....
    como secreto de belleza tengo la vaselina... me la pongo en todo el ojo como si fuese un mapache, por la mañana tengo hidratadas las pestañas y las ojeras están suaves y sin arrugas....
    jajajaja
    besos.

    ReplyDelete
  12. Que el hombre que este a tu lado te piropee constantemente es una maravilla
    Feliz de vos Tesa no todos son asi
    Me miro en realidad mucho al espejo y me la paso pintando los labios gracias a todos es un placer leerlos

    ReplyDelete
    Replies
    1. me arreglo para mi misma
      eso de afeitarme la vagina no es para mi
      porque después pincha. Me hice las tetas y la cara
      todo lo hice solo para mi

      Delete
  13. Pues si, es mejor quererse como una quiere y sentirse cómodo. Total, quien nos tiene que querer somos nostras mismas.
    Me ha gustado mucho :D
    Un saludo

    ReplyDelete
  14. Me gusta la mujer inteligente
    bonita y alocada.
    No me interesan los culos grandes
    o las tetas infladas
    Me gusta la mujer que sepa volar y sea valiente el resto no me importa

    ReplyDelete
  15. Una amiga decía que se casó con un arqueólogo para que cuan más vieja más interesante la encontrara...jajjajaja
    bueno eso era ella y bien por eso!
    lo que es yo me dejo tal cual , que ya es suficiente y si a mi me basta
    el resto ni estoy ni ahí...

    ReplyDelete
  16. Groucho decía "Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo".

    Soy coqueta, siempre lo fui. Pero, ¿operarme? nooooo, nunca, respetando a quien lo hace, no es algo que vaya conmigo, los quirófanos cuanto más lejos mejor, mi coquetería tiene sus límites.

    Besos

    ReplyDelete
  17. En mi casa no habían espejos, los justos para no salir con alguna mancha en la cara...a veces pienso que soy un poco vampiro y si me miro al espejo mi reflejo no se verá y me pegaré un susto de la muerte...

    Ahora que la edad empieza a correrme, me miro un poco más y empiezo a cuidarme más. No creo (y digo creo, porque nunca digas de esta agua no beberé...) que me opere nunca. Creo que al médico se ha de ir por cosas más urgentes.
    Uno a de cuidarse pero no por los otros, sino por uno mismo. Para estar bien.
    te dejo un vídeo que acabo de ver que me ha encantado (yo que siempre pienso que voy tarde a todas partes)

    https://youtu.be/rdq_JxENYew

    Un besazo Mucha!!

    ReplyDelete
  18. Hola MuCha.. Y yo que me estaba perdiendo este Blog, que tenias escondido, y es que las mujeres como tu, siempre tienen secretos escondidos..
    Me gusta la mujer natural, con sus lolas y su trasero natural.. como la vida misma..
    Un abrazo..

    ReplyDelete
  19. Si se me ocurriera hacer semejantes cosas (aunque yo ya no tengo arreglo por ningún lado, jajaja), sin ninguna duda, lo haría por MI.
    Leo y me río.
    Un abrazo guapa.

    ReplyDelete
  20. Me gustaria hacerme el cuerpo de nuevo pero no tengo el dinero necesario Maravilloso tu blog

    ReplyDelete
  21. Cuando una o uno se quiere, todo su cuerpo es un regalo maravilloso. ¿Quién definió la belleza y qué es bello? La publicidad nos guía, las modas nos condicionan. Ser una o uno mismo debería ser un fin, una meta. Se ve que estás en ella. ¡Enhorabuena por eso y por tu escrito!. Abrazos.

    ReplyDelete
  22. Es posible, querida Mucha, que tu belleza sea eterna. Estoy con vos ... nada de retoques, la belleza solo existe para quien la sepa ver y yo sin verte se que lo sois.
    Un abrazo querida amiga

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu calidez me embarga por completo cubriéndome de un azúcar que me impregna

      Delete
  23. Son momentos, supongo, a veces es importante lo que uno proyecta hacia fuera, y otras veces lo importante es lo que uno tiene dentro.. si de verdad importa, siempre habrá alguien que quiera descubrirlo, ¿no?

    ReplyDelete
  24. Te la pasas pintándote los labios en los espejos, Mucha, en mi caso tocándome el pelo. En el último espejo antes de salir de casa, en el ascensor, en los escaparates...

    Si el pelo está OK, todo funciona ese día por la parte estética. Mira si seré chiflada que me da seguridad. Tiene que estar perfectamente natural y despeinado, pero peinado... sin que lo parezca.

    En serio, creo que es más importante como nos sentimos, eso es lo que se proyecta con más fuerza de cada uno y lo que captan las personas interesantes.

    Un beso, bella

    ReplyDelete
  25. El físico es omportante, pero el interior perdura.
    Nunca se me ha ocurrido arreglar o corregir nada en mi cuerpo, pero si algún día lo hiciera, creo que dejaría de sentir yo misma.
    Tal vez sólo sea mi firma de pensar.
    Un gran abrazo Mucha valiente y hermosa.
    Ambar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se te quiere nucho por aqui

      Delete
  26. La vida corre de prisa, pero hay cosas que dejaron de importarme, me gusta lo que soy, y como soy, es lo que importa, lindo mensaje amiga mucha.
    Abrazo

    ReplyDelete
  27. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  28. me parece que no hay una "receta" o "una conducta correcta y otra incorrecta".
    A mí, personalmente, me gustan las mujeres que se cuidan... que se arreglan... Esto no es un juicio ético, repito, simplemente es lo que me gusta. Creo que cuidarse, ponerse "linda" o "lindo" es una actitud... te podés vestir bien o mal... teñirte el pelo, hacerte cirujías estéticas, podés no hacer nada de esto... en la medida en que lo hagas, lo hagas paraporque te hace sentir bien... y es independiente de si lo hacés por los demás o por vos... simplemente si te hace sentir bien... adelante...!!!
    saludos desde buenos aires
    él (de nosotros dos)

    ReplyDelete
  29. Nos cuidamos porque queremos gustarnos y gustar. Ambas cosas son importantes. Pero lo más importante de todo es vivir con amor y placer al máximo. Una mujer o un hombre que no sean especialmente guapos pero vivan con amor y placer transmiten mucho más que una mujer o un hombre súper guapos pero vacíos de amor y placer. La luz que llevamos dentro hay que transmitirla. Lo importante es vivir la vida con pasión, belleza, amistad, placer y amor. Creatividad, interés, curiosidad. A veces se une todo. Un envoltorio bonito y un interior carismático. Pero no es lo común. Pero ¿Qué nos gusta de los demás? Al final lo que nos gusta es la vibración. Alguien que vibre en la misma onda que tú (independientemente de que sea guapo, intermedio o feo) te va...Sí, la belleza también nos agrada, la elegancia, las proporciones, la simetría. Sin embargo, una vez de que pasas de los 45 una mujer y 50 un hombre necesariamente hay que emanar algo interior porque si no...sencillamente te puedes hacer invisible.

    Un tema muy interesante para reflexionar, Mucha.

    Escribes de maravilla, gracias por compartir.
    Abrazos
    Ana

    ReplyDelete