.

.

Saturday, August 13, 2016

No soy lo que logro Soy lo que supero... No soy lo que escribo . Soy lo que sientes al leerme .



Lo que se logra es fácil, lo complejo es superar lo malo lo que se te mete adentro, lo que te deja con broncas. Y miro a mi alrededor y tengo lo que quiero.... Y el piso de mi loft.... color madera oscura... Eso quiero!! Ando en planes chiquitos que me dan sonrisas que se reflejan en la Luna cuando le hablo a escondidas Me gusta andar en bicicleta. Antes lo hacía... Debo volver a montar un asiento y empezar a ser más divertida... Dejó de llover, veré si camino . Mi cuerpo tiene sed de caminar "Sinmigo" Y me puse a pensar ¿Qué tipo de hombre me gusta? Pintón de sonrisa amplia . Que en cada palabra se sienta la verdad y en cada beso una locura. La transparencia de un ser humano me engancha
como antes me atrapó el misterio. Ella siempre andaba sin calzones. Se tocó mientras él la miraba. ¿Querés olerme? El la miró se había enamorado perdidamente de una mujer que sin planear ni abrirse de piernas lo volvía loco. La vida es así, un momento, un perfume un paisaje, un grito en la noche y un hospital que te espera. Dos que se aman o se destruyen en el trajín de una vida mientras pelean..

44 comments:

  1. "... lo complejo es superar lo malo lo que se te mete adentro, lo que te deja con broncas vacías"
    Es indudable que alguna de esas cosas puedan vencer a nuestra coraza, pero dejando de pensar en ellas, las archivamos en el olvido dónde no nos molestarán. salvo que te guste meter el dedo en la herida en cada momento y evitar la cicatrización.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wowwwwwww !!!!!!!!!!!comentaste largo
      te doy un premio .chocolate por la ocacasión gracias

      Delete
  2. Lo mejor que te he leído, Mucha. Lejos. "Lo que se logra es fácil, lo complejo es superar lo malo lo que se te mete adentro, lo que te deja con broncas vacías, con cara tan triste que si te miraras en el espejo no te reconocerías..."

    Y emociona. Y enmudece, además. Abrazo.



    , Abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos Vos sos increible un tipo fuera de serie debe ser bueno ser pareja tuya.....:)
      Perdón por mis arrebatos

      Delete
    2. Danos más de tus arrebatos. Todavía me da vueltas en la cabeza tamaña lúcida-sensible prosa. Gracias. Mucha.

      Delete
    3. mis arrebatos de Diva

      Delete
  3. Jajaja!!
    Me gustaba andar en bicicleta!!!
    Hace tiempo que no lo hago !!!!!

    ReplyDelete
  4. I’ve always known she was too good for me, but that never stopped me from wanting her.
    But now she’s walked back into my life- I want my second chance.
    Will she be able to see the man beneath this ink?

    ReplyDelete
  5. Las modas pasan rápido, pronto volverán a ser los 'bad boys' quienes más ganan. Así como ahora lo son los 'to good boys', eso sí, mientras tantos, los mediocres seguimos quedándonos sin nada, ni nadie, con quien jugar.

    Saludos,

    J.

    ReplyDelete
  6. eres una mujer atrevida y muy segura de ti misma
    yo cada vez me encierro más en mi concha....
    deseo tanto volar!!
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vuela ¿qué o quién te lo impide?
      Un poco cada dia agita tus brazos.
      camina sin volar hasta que te crezcan alas

      Delete
  7. Una nueva forma de escribir. El último texto me encanta. Juegas con las palabras y se vislumbra tu belleza como escritora dejando tu aroma mientras nos cuentas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mirando la imagen muchas veces me sale un escrito
      Y mi imaginación se trepa al instante del goce
      gracias

      Delete
    2. Un texto de momentos de tu vida
      De pensamientos que has podido capturar
      Nada fácil se necesita mucha valentía
      para ser lo que eres - Y te aplaudo un abrazo sin igual-

      Delete
  8. Me llevo eso de caminar "sinmigo". Bonito texto, retazos de vida entre líneas. ¡Saludos!! ;)

    ReplyDelete
  9. Me ha gustado mucho el texto, mucho sentimiento, me ha dejado enganchada hasta el final. Disfruté mucho la lectura.

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  10. Gracias por tus palabras. Te devuelvo la visita y lo que veo es un texto y unas imágenes frescas, directas, valientes. Me apetece compartir contigo este espacio y que participes del mío. Ojalá te interese. Un beso intenso y sincero

    ReplyDelete
    Replies
    1. Antonio te refresco la memoria
      Ya estuviste aqui y en Recomenzar jajaja
      Hugs

      Delete
  11. Me ha gustado mucho tu relato y tu forma de expresarte.

    Un saludo,

    Mia

    ReplyDelete
  12. Vaya, me ha encantado. Super directo, bonito.
    Muy muy bonito.
    Un placer leerte.

    ReplyDelete
  13. Me ha gustado mucho tu relato, transmites muchísima posotividad. Espero que tengas a diario sonrisas que se reflejan en la luna.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  14. Como bien dices, la.vida es un momento, son pequeñas cosas que hacen grandes recuerdos. Vive y disfruta de tus pequeños momentos,genia.
    Besos

    ReplyDelete
  15. Hola.. !! me gustó mucho. Tal vez la vida se construya uniendo y desuniendo eslabones una y otra vez !! Un abrazo enorme !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por leee lo que veo detrás de cada imagen que pongo

      Delete
  16. Trepidante, querida Mucha ... es cierto que los mejores están casados ... y casadas. Lo de la pollera no es una broma, muchos empezamos así.
    Un abrazo contigo ... "sinmigo"

    ReplyDelete
    Replies
    1. fuimos somos y yo libre sin darme por vencida sonrío
      y ¿sabes por que??
      Porque estoy viva

      Delete
  17. Tú dices que soy transparente, tú lo eres Mucha. Genial estas líneas que marcan deseos de arrancar al tiempo lo perdido.
    Besos

    ReplyDelete
  18. Te dejo un abrazo.
    Muchas gracias

    ReplyDelete
  19. A veces, uno se cansa de ser buena cuando se ve rodeada de tanta miseria humana.
    Un beso.

    Pd Millones de gracias por tu comentario en mi novela, no sabes el valor que le doy. Es un estímulo enorme para mí.

    ReplyDelete
  20. Hace unos meses rescate mi bicicleta.
    Ahí con ella cerca del mar llevo conmigo el hombre que amo, en libertad y por elección.
    Me siento libre y en mi libertad lo abrazo, porque si no es libré no se es... mejor sentir la brisa y sabernos plenos, sin demonios...
    Sentir que es feliz aunque no sea conmigo... cómo canta Bumbury

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso se logra con los años
      con el olvido de lo que fuiste
      gracias
      por tu luz
      en mi blog

      Delete
  21. Y asi termina otra historia sacada de la vida de un rincón cualquiera de mi mente que respira

    ReplyDelete
  22. Se logra a golpe de latido, del bueno, del limpio. Se logra también a base de martillo.
    Hay que cambiar las marchas y no forzar nunca el piñón

    Si no: chau bici


    Besos muchos, Mucha.

    ReplyDelete
  23. Hola MuCha, gracias por tu comentario en mi blog. Yo también dejé la bicicleta mas que nada por esos asientos maltratadores. Prefiero el baile. Creo que caminar abrazados con buena música es de lo mejor. Así pues; un abrazo con buén ritmo, nos leemos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by a blog administrator.

      Delete
  24. La vida a veces es un caos.
    Bello relato.

    Buen domingo.
    Besos.

    ReplyDelete
  25. Felicitaciones MuCha! Tienes un blog muy interesante, con buenos textos e ilustraciones.
    Estamos en contacto!

    ReplyDelete
  26. Hay rima hay pasion
    pensamientos
    letras claras actuales
    que todos podemos entender y recordar
    Una mujer
    una artista de tus letras
    y momentos
    que describes con acierto
    sacando siempre un pensamiento positivo al final

    ReplyDelete
  27. Hola Mucha , has pasado por mi casa, me ha gustado lo que has dejado espero venir más por aqui, y ademas he encontrado a alguna amiga tambien por aqui ,
    Un beso

    ReplyDelete
  28. Eres un genio de las letras
    Pocos escriben como tú
    Tiene dos blogs maravilloso te felicito

    ReplyDelete
  29. Tener lo que queremos ya es un logro, aunque no sea fácil alcanzarlo.
    Gracias por hacernos sentir tus escritos.
    Besos

    ReplyDelete
  30. Sigue libre en tus palabras, en tu vida y en tus sentimientos.
    Ser feliz y disfrutar los pequeños detalles lindos de la vida.
    Besos y cariños
    mar

    ReplyDelete
  31. Que grande sos Mucha! me encanta también pedalear al aire libre o entre las paredes del gym.
    besos

    ReplyDelete
  32. Qué pasión en tus escritos, Mucha.

    Me encanta lo que escribes.

    Besos a montones
    Ana

    ReplyDelete