Thursday, July 21, 2016

Salgamos de la caja ... Para volver ... Cuando estemos muertos

 El calor de Miami. Las ganas  de salir de la caja .  De animarme a lo que me es difícil.  A cambiar lo que no quiero.   Me compré una caja  no de cristal como la que yo vivía.  En un mundo perfecto  feliz por el hombre que me daba vida... He dejado la caja solo para recuerdos poniendo adentro flores secas, una nota de amor   la niñez de mis hijos, lo bella que yo era.   Jugarle a los momentos sin caja que nos detenga.  Ya estaremos en caja después  que la muerte venga .  Y me compraré un labial que no se borre, aunque me den besos intensos .  Y me borraré  alguna arruga ya que no me gustan los viejos.    Ya ven mi vida es muy simple la escribo la cuento, y cuando las cosas andan mal me río del tiempo.   No fumo , no tomo sin vicios que sepa.  Cuando me siento mal corro y subo escaleras.   Fue loca ayer, hoy soy monja sin credo  No voy a la iglesia me confieso mientras rezo.





38 comments:

  1. Empezar a vivir sin caja Sin limites
    Me gusta
    lentamente lo estoy tratando
    No es facil
    pero puedo
    Y así me ire cambiando

    ReplyDelete
    Replies
    1. Escribir sana,quita los miedos es un rezo constante con uno.Escribir sin llorar sin comparar sin juzgar a nadie mas que a uno mismo El cambio está en nosotros Nadie cambiara solo nosotros y si queremos jodernos la vida podemos y a veces es bueno Pa'Lante chicos siempre

      Delete
    2. Y moriré sin caja me tirarán al oceáno

      Delete
  2. que frase más buena "ya estaremos en cajas después de muertos".
    Claro que puedes vivir sin caja, y casi seguro que más fácil que con caja
    Besos

    ReplyDelete
  3. Estas camBianDo lentAmente tratando
    inventando a otra mujeR mas bella'
    Viviendo la vida de otra manera
    Sin la caja del control cAMBIANDO DESDE ADENTRO HACIA AFUERA

    ReplyDelete
  4. Y que trabajo cuesta salir de esa caja de cristal donde los recuerdos bellos nos rodean,y que ya no están... pero sí, tienes mucha razón hay que salir de ella, antes de entrar en otra más oscura.
    Mucho gusto bella dama leer tus letras.
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. Las cajas muchas veces nos hacen creer que estamos seguros, felices ahí cobijados, pero así como el ave es más feliz volando libre, que en una jaula, por mucho que sea de oro, así es mejor vivir fuera de cajas que nos constriñen, aunque eso nos asuste. Y sí, las cajas están bien para guardar cosas y tener la opción de abrirlas para echar un vistazo o dejarlas sabiendo que si queremos ahí están.
    Besos linda mujer.

    ReplyDelete
  6. Cuando uno es joven y tiene rutina ya que te debes a los que trajiste al mundo tus hijos- Y uno está casado y la maravillosa rutina del amor para despertar al lado del que amas- Cuando uno es más viejo no hay rutinas-
    Tendremos que vivir los días de acuerdo a lo que viene-
    Si te refieres a no estar atado a alguien te entiendo
    El amor cuando somos Viejos es diferente para los hombres y las mujeres.
    Las mujeres crecen
    Nosotros nos achicamos.
    La virilidad no es la misma
    aunque nos digan que guapo que eres. La mujer tiene la libertad de abrirse de piernas
    siempre que quiere ...
    Un texto maravilloso y simple
    tal cual tú eres

    ReplyDelete
  7. Si cuidas tu cuerpo pero luchas con pensamientos negativos, entonces piensa por qué tienes esos pensamientos que te impiden tener confianza en ti.
    Por ejemplo, si hay alguien que te ha hecho un comentario hiriente que te ha molestado, o si te comparas con otras personas.
    Quizás es hora de que pienses cosas bonitas sobre ti y que hagas algo que te haga sentir bien. ¿Ya lo tienes?

    Ser perseverante es la clave del éxito,
    en cualquier aspecto de la vida.
    Al principio es fácil estar motivado para conseguir los objetivos porque se piensa en el resultado final,

    pero después quizás tengas que hacer un ejercicio de voluntad para terminar al tarea.

    “El noventa y nueve por ciento de los fracasos vienen de personas habituadas a dar excusas.”

    Un texto maravilloso.
    La seguridad de tu caja de cristal me hubiera gustado mantenerla de por vida.
    Pero la gente muere y se va es la ley..por lo tanto continúa dándonos tan maravillosa prosa

    ReplyDelete
  8. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.
    Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.
    Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
    La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
    Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
    Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....
    Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse
    Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte
    No hay nada mejor que pasar por idiota a ojos de un imbécil
    Una mujer sin un hombre es como un pez sin bicicleta.
    La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte
    La falta de opciones aclara maravillosamente la mente.

    Buen dia con sonrisas para todos

    ReplyDelete
  9. Bueno... tendré que desencajarme.

    Besos

    ReplyDelete
  10. Hola!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Salir de la caja es difícil pero seguro que lo consigues si te lo propones, aunque cueste, aunque tardes...en algún momento podrás vivir sin la caja.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quédate con el que tenga espacio para ti en su corazón, porque espacio en su cama te lo ofrece cualquiera.
      Quédate con esa persona que sin tocarte, te haga sentir todo...
      Quédate con quien conozca la peor versión de ti y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor.
      Quédate con quien te siga buscando y conquistando, aunque ya te tenga.
      Quédate con quien no sientes la necesidad de revisarle el celular.
      Quédate con quien escribe en tu alma, lo que deja en tu piel.
      Quédate con quien se enamore de tus tristezas, heridas y cicatrices.
      Que de la sonrisa, la mirada y el cuerpo, se enamora cualquiera.
      Quédate con quien te piense cada minuto,
      te desee cada segundo,
      y te
      haga
      reír
      a
      cada
      instante.

      Delete
  11. yo vivo encerrada en una caja, de la cuál no tiene tapas, es hermética en este momento.....
    los labiales también fijos e intensos
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta el labial mate con un toque de rojo lila.
      Abrile una ventana a la caja
      Con una tijera asi lentamente alguien te va a esperar del otro lado de afuera
      Beso

      Delete
    2. he comprado unos labiales que se quedan tatuados por un día completo.... una maravilla...

      Delete
    3. he comprado unos labiales que se quedan tatuados por un día completo.... una maravilla...

      Delete
  12. ¿una caja?

    Yo estoy convencido que en su vestidor aguarda un traje de latex y bajo su mirada una manzana a medio morder que aún conserva ese húmedo guiño de ojo que se sabe invitación y/o provocación.

    ¿una caja?¿una caja?

    ...seguro que es de Cava.

    Beso.

    ReplyDelete
  13. Una caja que fue de cristal y bella
    Hoy no hay nada nada mas que espacios libres
    sabor a luna de noches de verano
    sueños a realizar y un camino que va buscando
    Gracias Jaime Valeria

    ReplyDelete
  14. Por muy bonita que sea la jaula y por mucho que nos dejen elegir el color de los barrotes, sigue siendo una jaula.. Es mejor entender la vida como huida. Como dices, ya habrá tiempo de estar en un caja...

    ReplyDelete
  15. y me lanzaré a la vida... aunque elevar las alas cueste... pues no hay nada mejor que gozar de lo vivido aunque para ello debas exponerte a sufrir tantito por caídas.
    Me encantó!
    Saluditos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Zanahoria
      que comico tu nombre Un abrazo y paso a visitarte

      Delete
  16. Como siempre tan clara y contundente
    Creo que todos tenemos nuestra caja en la que estamos encerrado de por vida,Cuando llegue la última no importa como tenemos los labios, después del final todo es igual.
    Besos, feliz semana.

    ReplyDelete
  17. Tambien aprendo de ti.

    Saludos especiales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un placer Ricardo
      Tenerte por acá

      Delete
    2. Sonrie. Sigue disfrutando las pequeñas cosas ....respira en calma
      No planes. Solo deseos de tener un dia maravilloso.
      Y si lo que buscas llega
      Agárralo

      Delete
  18. Muy querida y admirada Mucha:

    Excelente tu post.

    Con esta parte me identifico " Fue loca ayer, hoy soy monja sin credo No voy a la iglesia me confieso mientras rezo".

    Desde que comprendí que el Dios de mi entendimiento era bueno, justo, comprensivo, y mucho mas, mis falencias de niñez se fueron yendo una tras otra.

    ReplyDelete
  19. Hay que vivir, claro que sí. Por lo demás cada vez me gustan más los viejos, que remedio me queda.

    ReplyDelete
  20. Me confieso conmigo, contrito, de no haber mordido como otros días, tus mejillas, tus labios, tu lengua de dulce aspid, en mi boca. UN beso desde aquí donde escribo con mis ganas desbraguetadas. Carlos

    ReplyDelete
  21. Me gritaron mintiéndome y contagiandome una enfermedad.
    Y fue tan idiota que me enamore de un abusador
    La vida paga cuando uno es malo
    Y el esta pagando ya ...su culpa...

    ReplyDelete
  22. A mí sí que me encantan las arrugas :3

    ReplyDelete
  23. Creo que tienes toda la razón. Hay que dejarse llevar por los momentos y como dice la canción "Improvisemos un guion definitivo,
    que no tengamos más remedio
    que olvidar,
    Que acerque todas las estrellas
    Al camino, para que nunca
    falten ganas de soñar".
    Un saludo.

    ReplyDelete