.

.

Sunday, July 31, 2016

DE MUJER A MONJA



Chiflada retorcida apasionada. A media luz vivía cantando una canción. Chueca fea flaca no encontraba el camino y caminaba pa'tras .  Pa'lante era difícil no podía despegar.  Le era más fácil caminar lo recorrido en vez de empezar.   Pretendía un amor  de caramelo.  Aunque la rutina es la forma más fácil de amar.  Todos le daban consejos no la querían ver mal . Tendría que cambiar su vida como si fueran sábanas viejas que ya no se pueden lavar.   La gripe fuerte que tuvo la dejó sin respirar.   Lentamente tomaría fuerzas, proteínas para empezar.  Jugos orgánicos frescos, que ella misma hacía, un video de meditación torcida, que usaría de noche en la cama en vez de fornicar :) Era así de fácil terca y complicada, salida de mañana con ganas de rezar... con alma de guitarra y ganas de volver a amar.  No buscaba a nadie, ya que no sabía si quería encontrar, y mientras caminaba la vela se apagaba de tanta tempestad©

21 comments:

  1. Desde este rincón de España orilla al mar Cantábrico, de veranos suaves, bajo una lluvia fina de pulverizada constancia que busca tenaz y sin prisa el océano, aprovecho a encargarle que te lleve un puñado de besos y un abrazo largo pues estoy seguro de que llegará a Miami.

    ReplyDelete
  2. Mira que bonito lo que has escrito, parece un tanto, aunque creo que el título es un trocito de uno.
    Tu protagonista parece ser que solo vive de recuerdos donde se encuentra más cómoda, pretendiendo que su futuro sea lo mismo de satisfactorio, con lo cual se está perdiendo el presente. Se suele decir que... un paso atrás, ni para coger impulso.
    Un placer y un abrazo Mucha.
    Me encantan los dibujos.

    ReplyDelete
  3. Quería decir un "tango" jajaja.

    ReplyDelete
  4. El hábito no hace al monje....
    La mente es el mejor afrodisiaco..
    Beso
    S

    ReplyDelete
    Replies
    1. el poder de la mente los mejores orgasmos a solas contigo

      Delete
  5. La mente es el mayor afrodisiaco.
    Besos

    ReplyDelete
  6. no creo que pudiese ser monja, si que aún estado casada, a veces soy bastante célibe..... quizá sea porque busco mi propia soledad
    besos

    ReplyDelete
  7. Osease que lo que se lleva dentro no se quita ni cambiando por el hábito
    SALUT

    ReplyDelete
  8. Tu estilo personal de ser y tu forma de escribir inigualable
    Todos escribimos
    Pocos tienen estilo marcado .
    Has creado y logrado
    una forma de decir las cosas que llevan tu nombre
    Y es Mucha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mario Gracias por ser como eres..

      Sintiéndome mejor borro letras
      empiezo ideas
      descubro cosas
      relleno mi vida
      con lo que no tengo
      lo que me falta
      lo que le pongo
      Gracias al universo y a Dios por la ayuda

      Delete
  9. De tus mejores frases, Mucha. Susurradas entre bolero y tango hay para "mucha" canción.

    ReplyDelete
    Replies
    1. CARLOS:
      Por supuesto ... Nunca faltará testosterona para decorar el cuadro de mis pinturas

      Delete
  10. Mucha, en mi caso, le pongo música muy rapera a estos pensamientos. Gracias por pasear por mis letras y por tu comentario. Un placer haberte descubierto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que te haga feliz querida
      Cada uno que me lee le pone la música que siente al bailarme

      Delete
    2. Me gusta sentir la tetosterona cerca
      hablando bajito
      susurrando mucho
      alcanzando asi
      el orgasmo pleno

      Delete
  11. Retorciendo mis sentidos por volver a leerte, querida Mucha, tenías razón:
    sin salud no se puede vivir
    sin amor, se muere

    Un abrazo mu amable y con ello te deseo un feliz y cálido verano ... en todos los sentidos

    ReplyDelete
  12. Sin salud morimos
    sin amor se puede vivir
    amarse a uno mantiene el balance

    ReplyDelete
  13. Como ves te persigo porque en realidad me muero por una palabra viva y lo que te leo me hace vibrar. Si esto es un encuentro, viva la vida. Y si no, merecería serlo. Ahí va mi beso

    ReplyDelete
  14. Un aplauso escribis como los dioses

    ReplyDelete
  15. Sentir la vida en cada átomo de piel y dejar que su fuerza nos haga y vierta. A pleno pulmón, mientras haya aire... Me gusta esa pasión que le pones a cuanto escribes. Entran ganas de vivir.
    Siempre es reconfortante leerte.
    Saludos.

    ReplyDelete