Friday, June 03, 2016

Escribir es como rezar es una forma de meditar

El verano me pone húmeda. Mi piel transpira   Me siento viva.  Un orgasmo cruza el lugar donde a solas escribo... 

El aire frío que viene del techo mientras el ventilador y su sonido me adormecen mientras tecleo  las letras que me salen sin pensarlas y no quiero borrarlas...   No entiendo los arranques de locura, en una noche de verano .    Muchas cicatrices han quedado en el sendero . . Escribo, borro.       Y así mi vida pasa, mascando chicle y haciendo burbujas  de un champagne que no existe.   Sentirse bajoneada, y comer chocolate oscuro.   Cada uno me quiere con un rol que no tengo.
 Con los días los dolores que tuvimos en el alma se van mitigando.  Los hijos lo más preciado que tenemos ...    "Olvidaré "    Y pronto.  No tengo tiempo para esperar a sentirme plena.  La vida me llama.       El escribir es un modo de meditar , como si fuera un rezo al universo clamando por ayuda ....   Si pudiéramos pensar en el otro cuando dañamos.  Sin gritar el ego intenso del momento ... Si uno pudiera cambiar al otro ... O que el otro se diera cuenta, que para un final feliz se necesitan dos  regando  al amor ...
Vivir aparte, cama afuera.   Donde cada uno tenga espacio para sus penas.   Estar juntos como novios besándose en el zaguán de los sueños.    Y tirando mis pensamientos al Universo el ángel  que me cuida, me sigue dando...

45 comments:

  1. El orgasmo de la vida siempre traspasa de lado a lado como la humedad a través de la tela, y cuando llega a tierra fértil las flores salen solas, riendo como locas mientras el sol de verano las mece y les canta una canción que olvidan al instante siguiente, porque de nada les serviría recordar lo que les resulta imposible de comprender, pero tampoco les importa porque así son felices, libres de toda culpa...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alfredo
      Gracias poeta
      por poner en acción
      palabras que nunca
      se llevará el viento

      Delete
    2. Las 6 palabras más difíciles de pronunciar:
      Fui yo
      Perdón
      Tienes razón
      Me gustas
      Te Amo
      Felices sueños

      Delete
    3. Why You Can’t Reason with a Verbally Abusive Partner
      Verbal abuse has no rational explanation. Don't waste time looking for one.

      Delete
  2. en las praderas se encuentra el frescor para estar

    ReplyDelete
  3. Hace un tiempo que no visito a tu Mucha, daré un repaso.
    Ahora disfruto de estas profundas letras y bella imagen de freco verdor florido.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ReplyDelete
  4. Mi corazón palpita sin emociones adentro.

    La vida... la vida.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. CHALY:
      Fue solo un momento
      de media hora de mi tiempo
      y después...
      Pa'Lante
      muchacho. nadie se merece mas de dos horeas de nuestro pensamiento
      ni siquiera una hija....

      Delete
  5. Siempre "pa lante", yo también a veces me como chocolate cuando lo necesito, unas veces más amargo, otras más dulce, y que bien me sienta siempre
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. MARIJOSE:
      El chocolate oscuro, mitiga los dolores, simulando ser
      un orgasmo vaginal

      Delete
  6. Por que no llegar a ese solitario orgasmo con un peasho de chocolate negro cuando nadie nos ve?
    Es todo un placer mientras escuchas una bonita balada.
    Besotesssssssssssss

    ReplyDelete
  7. Hermoso texto lleno de claras reflexiones
    De una mujer libre con ella y su vida-
    El uso de la razón torna las cosas transparentes al espíritu.
    Pero lo transparente no se ve.
    Se ve lo opaco a través de lo transparente,
    lo opaco que estaba oculto cuando lo transparente no era transparente.
    Se ve el polvo sobre el vidrio, o el paisaje detrás del vidrio,
    pero no el vidrio.
    Limpiar el polvo sirve para ver el paisaje.
    Y es lo que tu haces en tu sendero de vida

    ReplyDelete
  8. bueno...me has hecho pensar , sonreir ....reir ...eso del chocolate me supo a manjar del bueno jijiji
    lo considerare de todas maneras...
    esto es genial!"

    ReplyDelete
    Replies
    1. A través de mi escribir medito
      es un rezo que sale de adentro
      mientras ustedes me van escribiendo ...
      Ponerse una curita
      y mantener el ego en silencio
      Y la perfección volverá a la vida de nuevo
      no se gana nada jodiendo al otro
      si uno quiere tener una relacion en serio
      Es mejor ponerse una curita en la boca
      ya que si la pegamos en el alma sería siniestro

      Delete
  9. La persona reacciona, de una forma excesiva, ante ciertas situaciones con una ira descontrolada, experimenta una sensación de alivio durante el arranque de rabia y luego siente remordimientos y sentimientos de culpa por sus acciones.

    Un pequeño incidente puede desencadenar este episodio
    de agresividad desmedida,
    pasando después a un estado de ánimo deprimido
    y de culpa.
    Este “ataque”,
    como lo describen muchos de los pacientes, suele remitir rápida y espontáneamente.

    En ocasiones, pueden culpar a los demás. Ej.
    “es que mi mujer me puso muy nervioso porque no me escuchaba
    y eso me hizo saltar…”
    Este mecanismo de defensa
    lo utilizan para no tener que reconocer
    su responsabilidad
    del acto violento,
    aunque el sentimiento de culpa posterior,
    suele ser característico de este trastorno. Una maravilla com describes tus historias
    Tienes gran talento

    ReplyDelete
  10. la gente no sabe el daño que hace cuando abre la boca, hay palabras más hirientes que un puñal....
    besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi madre me enseñó
      Si quieres discute
      Pero...
      Mantén la voz baja,
      No agredas.
      No devuelvas la patada.
      y serás un triunfador

      Delete
  11. Siempre he defendido la escritura como una trinchera contra la realidad, un pequeño escapismo que ayuda a ordenar y ver las cosas en perspectivas... además, el tener un blog me ha ahorrado mucho dinero en terapia :)

    ReplyDelete
  12. Tuve que sudar, también, querida Mucha ... esa pasión merece un final - (o un principio) - lleno de sentido.
    Un abrazo, amiga

    ReplyDelete
  13. Un precioso relato Mucha donde te encuentro más seria e intimista.
    Me encantó leerte en esta reflexión mientras tecleas.
    Un abrazo bella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. mascar chicle
      caminar transpirando lo que me duele
      escribir rezando al universo
      nadar bajo la luz de la luna
      Aceptar lo que la vida me va devolviendo
      mientras escucho mi libertad taconear en el suelo
      Sonriendo Elda te dejo un abrazo inmenso

      Delete
  14. Precioso relato MuCha, que hace meditar sobre nuestro presente y las emociones que sentimos, y es que es la mejor manera de ser feliz, no quedarse estancado en un lodazar sino evaporarnos con la luz del sol y poder sentir el aire, el sol y el momento presente en el que vivimos como el mejor de los orgasmos.

    Un abrazo.
    Ángeles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Angeles:
      El orgasmo es la definición de algo que la gente lo relaciona como sexual
      En nosotras las mujeres va mas allá de eso.
      Va más allá de algo Genital
      para transformarse en parte de nuestras vidas cuando vamos envejeciendo
      y no tenemos cuando somos más jóvenes
      por nuestra dedicación total
      con nuestros esposos e hijos
      HOY Y AHORA SOY YO
      QUE VIVO
      PARA MI
      EN ESTE CAPITULO DE MIS Sueños
      Gracias

      Delete
  15. Coincido plenamente Escribir es como rezar es una forma de meditar es como soñar: en algo coinciden: tanto escribir como rezar como meditar como soñar no sabemos en qué van a terminar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos querido
      maravilloso
      ambos
      estamos de acuerdo

      Delete
  16. Pura belleza poética en tus letras, querida Mucha.
    Me gusta perderme en ellas porque me hacen soñar y me llevan lejos, allá donde se esconde la belleza genuina.
    Muchos besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida tu positividad alumbra mi camino Mil besos

      Delete
  17. Creo que tus sueños no son tan chiquitos. O no debieran serlo.
    Escribir escribo poco pero rezar rezo menos. Las penas las ahogo con chocolate 85%.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ñOCO Le bOLO
      Ayer te vi en FB con la misma imagen de tu blog Sin cara
      Me llama la atención que a alguien que le gusta tanto sacar fotos
      no ponga
      una foto sacada de su cara en ninguna parte...
      Buenas noches

      Delete
  18. Si me hubiera visto hace 20 años
    me hubiera juzgado
    lo que no fui
    y soy hoy en mi vida diaria

    ReplyDelete
  19. Buenas tardes, Mucha:
    Una de mis debilidades es la de bañarme en esta humedad que traspiras, el unirme a ti en el agua de tus sentimientos.
    Quizá ésta sea la razón por la que confluyen nuestros sentires en lo vital y en lo creativo: somos agua.
    Gracias por permitirme hacer olas en tu costa, Mucha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Escritor
      Gracias por pasar Te cuento
      me gustaría ser agua
      pero soy Sagitario un infierno

      Delete
  20. Los sueños nunca son chiquitos. Me gustó leerte.
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los mios si lo son
      chiquitos
      normales
      sacados de la luz del sol
      Gracias

      Delete
  21. "Escribir es un modo de meditar de aclarar lo que se siente, como si fuera un rezo al universo..." Me gustó eso. Escribir también es como soñar. Uno no sabe en qué van a terminar.

    Gracias, Mucha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos
      Este blog es mi vómito a lo que soy o quiero ser......Lo cambio
      cambio las fotos como me cambio dia a dia... Es por eso que no necesito a un Psicologo
      gracias compañero

      Delete
  22. Ay, Mucha, a mí no me gusta transpirar, sabes que yo y el verano nos llevamos fatal, aunque por un buen orgasmo quizá lo pasaría por alto.

    Ahora en serio, qué bueno que ya estés en la fase de dedicarte a ti, espero que a mí me llegue pronto, todavía ando habitada por mis afectos más queridos, y a veces mi único consuelo es comerme una buena dosis de chocolate negro e intenso, como mis pensamientos.

    Lo que sí paso es de roles, voy a mi bola y no hago nada que no quiera hacer, para eso tengo ya una edad y una vida vivida.

    Se te ve hermosa en esa foto lateral.

    Ah, vivir como novios, no pides nada... Me gustaría.

    Brindo contigo, bella, pero yo con cava de verdad, bien fresquito, por las mujeres que ya sabemos, al menos, lo que no queremos.

    Muchos besos,

    ReplyDelete
  23. A través de mi escribir medito
    es un rezo que sale de adentro
    mientras ustedes me van escribiendo ...

    A través de leerte medito contigo, tus escritos me hacen pensar y reflexionar, que la vida es un suspiro y se debe disfrutar.
    Un gran abrazo mi querida Mucha.
    Ambar

    ReplyDelete
    Replies
    1. En momenots dificiles de desolación el escribir ayuda el caminar ayuda el rezar ayuda
      creer que un mañana puede ser mejor

      Delete
  24. Sos estupenda Mucha!!! Escribir es una forma más de ser libres.
    besos

    ReplyDelete
  25. Leo , te leo, releo, dejo a un lado el café y casi envidio tu chicle, casi envidio la húmeda sensación de saberte tangible y cercana.

    Siempre , en cada uno de tus post, vienes a nosotros vestida , solo, con la tinta de tus palabras, con la textura de tus verdades y mentirijillas y siempre hay una mirada que robar a tu escote, una mirada que robar en tu sonrisa canalla y una mirada que entregar ( como peaje) a tu alma.

    Beso. ( sin chicle)

    ReplyDelete
    Replies
    1. eres un gran escritor llegas como si te estuviera pasando

      Delete
  26. wooooo, con tan solo la frase El escribir es un modo de meditar , como si fuera un rezo al universo clamando por ayuda ...., me voló la cabeza y decido a quedarme...

    saludos!

    ReplyDelete
  27. Bien, mi querida Mucha.
    Desde aquí sigo repasando lo perdido, pues al no ver lo publicado nunca la premera arrivo.
    Pero aquí estoy para disfrutar de tus sabias letras y compañía.
    Un abrazo y sigo, no me tengas en el olvido.
    Ambar

    ReplyDelete