Sunday, May 01, 2016

Planeando sueños

Hace tiempo que no hago cambios. Contenta con mi rutina diaria de soles y caminatas de flores aún descalzas en días de lluvia "sinmigo"   Vivir en otro lado, no lejos del mío, por un mes o unos días caminando mi camino, a la orilla del mar pisando arena desnudando sentimientos entre el mar y yo... Mientras el sol calienta  y mi delirio recién se inicia. y ya compré el traje de baño ..Y los cambios ayudan a no envejecer, y el amar ayuda a ser otra vez.   Le pataleo a los días, los lloro los río y si me preguntan si soy feliz...!! Qué mierda me importa la palabra felicidad , que solo dura un momento.   No vivo de momentos vivo de segundos, legítimos.  Ser feliz !!!!  Qué boludez !!! La vida es mucho más que éso .  Una palabra no puede definir lo que se siente cuando das luz a vida con un hijo.  O cuando crees que él está curado... aunque ya el cielo lo vino a buscar por anticipado . La felicidad es un estado único de momentos únicos con uno mismo y los que te rodean ...Lo demás es  boludeces de los que no saben vivir la vida 


22 comments:

  1. Tal cual la canción
    Cuando calienta el sol me vivo hoy .

    Preparando y planeando mi mente
    calentando la piel aún blanca
    que quedara dorada de emociones de dias de playa
    vividos cuando calienta el sol en Miami
    Creando emociones ayudemos chicos al destino
    Creando emociones de verano
    como cuando éramos chicos y jugábamos
    Es este el primer año en mucho tiempo que pienso en mi
    en lo que quiero en este momento de mi vida
    gracias por compartir sus emociones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás, porque así no dejarás marca. Cada día que vives es una ocasión especial. La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; ante tal elección, hay que saber decidirse por las más hermosas.

      Delete
  2. Que lindo lo que escribiste, gracias por compartirlo
    besos

    ReplyDelete
  3. Bellezas que te salen, Mucha.

    Travolta anda por aquí por Buenos Aires, sabías? Es fanático de las facturas con crema pastelera. Está en todos los diarios...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta Travolta y sus locuras.
      Gracias Carlos por tus palabras
      Y se acerca el caliente verano

      Delete
  4. Mucha .... que belleza estar en la playa que comentas con tu calor a flor de piel
    aqui en víspera del invierno, piel cubierta con mucho abrigoooo
    Me encantaron tus letras.
    Besoss dsde Argentiina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Doris
      Que el verano nos traiga romance de vida
      para poder asi cantarle al invierno que por ahí esta asomando

      Delete
  5. Que bonitas palabras y significado.
    Placer, es hacer lo que a uno le place, sin tener que dar explicaciones a nadie, y un placer, es recorrer siempre tus elocuentes letras.
    Un abrazo hermosa mujer.

    ReplyDelete
  6. En Las playas desiertas del Beni
    Un viajero de pálida faz
    Al mecerse en su hamaca pensaba
    En su amor y su tierra natal
    Y mirando las ondas del rió
    Donde duerme el terrible caimán
    Espumosas se ven sus cachuelas
    Con sus tumbos de triste acabar
    Ante el bello horizonte decía
    Tal vez si ya no vuelva jamás
    Y el rumor misterioso del bosque
    cobtestaba: ya no volverás

    ReplyDelete
    Replies
    1. CHALY: Un aplauso por el romance de letras que hoy has dejado

      Delete
  7. me parece genial que hagas cambios, a de a poquito... sin saltarte ningún paso....
    tómate tu tiempo...
    besos

    ReplyDelete
  8. Magnifica imaginación que da paso a tu genialidad.

    ReplyDelete
  9. Si lo disfgrutas, porqué cambiar mientras dure.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maravilloso texto donde se nota la magia de tu imaginación
      Eres como un cuadro que se admira y no se toca.
      Tus letras tienen la firma de alguien que sabe vivir la verdad

      Delete
    2. Marcos hasta que dure ... lo viví
      Ahora
      soy una mujer
      que le escribe a la vida....

      Delete
  10. hasta que la playa se inunde de mar. Hasta que el cielo me venga a buscar... me encanta... tiene un sabor guardado de esperanza, a no saber qué pasará, pero que te da igual, vivir o morir, lo que sea no nos toque, gozaremos de este instante como si los minutos fueran eternos, y los momentos fueran mágicos, como un sueño, que parece eterno, y sólo nos hemos dormido un par de minutos...

    ReplyDelete
  11. !Disfrútalo! es lo que yo me digo cada mañana cuando me calienta el sol. Me ha gustado mucho tu entrada.
    Besos

    ReplyDelete
  12. Hola Mucha. Totalmente de acuerdo contigo. Los cambios ayudan a no envejecer, si uno se mantiene igual poca ilusión puede tener, mejor dicho, no tiene ninguna y eso es lo peor que le puede pasar a una persona. Hay que disfrutar la vida, haciendo cambios y vivir el presente, centrarse en el momento actual, saborear cada instante y olvidar los prejuicios. Carpe Diem.
    muchas gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog.
    Que disfrutes del fin de semana.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  13. Un texto lleno de fuerza, esa fuerza que te caracteriza, querida amiga, Mucha.
    Eres fuego, poema, canción, luz, amor...
    Amo tus letras.
    Besos.

    ReplyDelete