Monday, April 04, 2016

Desde el baño escribo

Cuando las ganas se nos trepan a la mente, y nada sale de adentro del cerebro, y estamos felices con lo que nos rodea, pero con modorra interna de sentimientos. Bostezo mis letras, me inundo en ellas. Escribo como si hablara, no busco palabras especiales ni redondas. Todas son torcidas imperfectas se caen tropiezan, se lastiman, les pongo curitas y siguen adelante.
 De la misma manera que yo, vivo viven conmigo modorras de días palabras con letras.  Jueves 7 -  No sé que pasó, escribo derecho, no borro, sonrío y a Dios agradezco.  Sábado 9:  Hoy me veo sin arrugas. La brisa de la ventana abierta me las ha volado.   Domingo 10 :   El miedo a ser abandonados es más fuerte que el amor que sienten... Antes pensaba que yo era la causante de lo que veía.   Martes 12.   Cada uno de nosotros quiere ser querido de acuerdo a una imagen que tiene en el cerebro. Y si esa imagen no se logra ahí es donde comienzan los líos 
Miércoles 13.   Un dia radiante.   Me encanta cuando me aspiro y veo la fortaleza que guardo debajo de una fragilidad aparente. Nadé por primera vez despues de mucho tiempo. El contacto con el agua me insitó a hermosos pensamientos...El verano cercano la brisa sin humedad que entra por la ventana ...Amo el lugar donde vivo. Las semillas que planté germinaron dando a luz vida color amarilla





35 comments:

  1. Tu texto no necesita ayuda alguna.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Opino igual que Chaly, Mucha.

    Tus dedos se conectan con tu mente y por ahí se escapa lo que sientes, Mucha, no tiene por qué ser definitivo, ni siquiera real, lo es cuando lo escribes.
    Lo que nos cuentas, Mucha, se parece a lo que llaman los marineros "calma chicha" ...

    ...el barco flota pero no avanza, descansamos, no hay peligro ni tormentas, no estamos preocupados ni tristes...pero intuimos que pronto añoraremos el viento para poder seguir el viaje. Y con el viaje a toda vela también llegan las incertidumbres, los peligros...La vida cobrando su ritmo, el ritmo que queramos asumir.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja Te propongo un nuevo trabajo
      Te contrato como mentora de mi cabez sin letras

      Delete
  3. El acto de escribir es un misterio... Todo es posible cuando estamos ante un papel/un ordenador...

    Todo es posible en ese momento

    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies

    1. Ildefonso Robledo

      Todos podemos escribir
      Pero pocos escriben desde el adentro
      y bueno ...

      Delete
  4. a mi hay días ni con curitas.... no me salen y no me salen!!!!!
    besos.

    ReplyDelete
  5. Cierto a nuetra alma y a las palabras, hay que ponerles curitas cuando se duelen. Pero a veces son tan hondas que ni las curitas alivian...UN abrazo. Carlos

    ReplyDelete
  6. libertad... de ser tú mismo... eso para mí es un blog... no hay que pedirle permiso a nadie para soltar las sandeces que se nos ocurren... palabras toscas, con filo, con cuchillo, con granada de guerra, con metralleta, con cañones, com misiles... insultar a dios cuantas veces nos de la gana... es libertad... esa libertad de ser nosotros mismos... por ello me encantan los blog... nadie se pule ni finge ser lo que no apetece, ni escribe con mordaza, ni recato... pero si con mucho doble sentido y me encanta... lindas palabras las tuyas, me he sentido identificado... besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. La libertad de ser uno
      De crear y borrar
      y dibujar y sonreir
      o llorar
      Nada mas maravilloso que eso
      Gracias Luis

      Delete
  7. Las palabras a veces nos dominan, a veces las dominamos y otras nos abandonan. Son como los amantes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ambar:
      En general domino las palabras
      Y me limpio por dentro escribiendo
      Mil gracias por comentar

      Delete
  8. Cierto, es cuestión de ponerse y dejar fluir esas palabras que se nos amontonan en la cabeza, pidiendo salir de paseo y que ponemos en linea haciendo frases que no siempre se comprenden pero que nos hacen felices.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Escribir es como pintar
      te salen desde adentro los conceptos
      que creas
      con tu vida o lo creas de emociones
      que envuelven al artista
      que se vuelve magia
      entre las palabras o pinturas de sus textos

      Delete
  9. Mágica me ha parecido esta forma de escribir, soltando tus letras del pensamiento al papel o a las teclas, redondas y que chocan amablemente en el lector, haciendo que se te admire.
    Me encantó estos pensamientos que soltaste.
    Mis aplausos siempre, bella mujer de las letras..
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bella amiga:
      Simplemente escribo lo que pienso
      Y si me aburro lo borro
      y comienzo de nuevo
      Beso

      Delete
  10. Estoy con Elda, haces sentir magia. Eres como un manantial que uno se encuentra en el camino y hace imposible seguir sin detenerse a oír su música y probar su agua. Nunca defrauda.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querido Esteban
      Un lujo
      tenerte en este rincón íntimo
      Gracias por lo mucho que siempre das

      Delete
  11. Voy a hurgar más por aquí.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cada escrito es una pincelada de acrilico.
      Yo los pinto
      los borro
      los comento
      ¿quien soy?
      una mujer que ama sin tiempo

      Delete
  12. yo creo que ya he pasado por todas las situaciones.... y al final he descubierto que no merece la pena tanto esfuerzo.....por eso me dejo arrastrar por los días...
    besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias bella por el consejo

      Delete
  13. Yo abrí la ventana a ver si la brisa borraba mis arrugas... no hay brisa y las arrugas siguen muertas de risa.

    Excelente escrito!

    ReplyDelete
  14. La claridad de pensamiento que pones en cortos tectos
    La calidad de verdades con la que escribes
    La imtensidad de tus palabras por las que vives

    ReplyDelete
  15. Por eso mismo, Mucha, también somos los causantes de lo que que vendrá.

    Me encantó. Tu fluidez de siempre.

    ReplyDelete
  16. Mucha, estás licenciada en el arte de vivir y eso comporta la magia de tus palabras.

    Sigue hilando letras a pinceladas, pero sobre todo compártelas :)

    ReplyDelete
  17. Maravillosa texto como siempre
    Una mujer única
    Beso

    ReplyDelete
  18. Diario de MuCHa mujer
    ;)

    ReplyDelete
  19. Bella, bien lo sentencias que no se nace aprendido. Las piedras del camino de la vida, que nos hacen rodar, nos enseñan para la existencia, más que la escuela. UN abrazo. carlos

    ReplyDelete
  20. Hubo un tiempo en que pensé y pensaba, como lo haces tú aquí, ahora, querida Mucha. La creatividad florece como un jardín en primavera o como un amor de verano en Italia ... yo lo resolví poniéndome al revés ... es decir, cabeza en los piés y las ideas en el sexo ... funcionó, sí, me desgasté mucho, sí, hasta arruinar mi alma y mis cosas, pero me lo pasé de pura madrecita. Ahora, muy digno, siempre digo: "Fue una mala época".
    Un abrazo querida amiga y, ah, me encanta esa fotografía, lo que más los taconazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enrique yo no pienso
      Un dia Soy yo
      otro dia no me entiendo
      Mi locura
      no es normal
      Vivo colgada del cielo

      Delete
  21. me encantó lo que escribiste el día 12... excelente reflexión... me la llevo en mente, por si la necesito de repente... un beso

    ReplyDelete
  22. Me encanta, Mucha, este diario que hiciste, breve, conciso y sabio.

    No hay que entenderse, Mucha, qué locura si lo intentas, mejor sentir y que la vida fluya.

    Y seguir disfrutando de esas pequeñas cosas que nos hacen felices...la brisa que anuncia el buen tiempo, el contacto con el agua, la alegría de crear vida en el ruedo de una maceta... saber con certeza cómo queremos que nos quieran...

    Prefiero todas las incertidumbres de la vida que mantienen mi esperanzay alimentan mis sueños, que las seguridades que me cortan las alas y me oxidan el corazón.

    Muchos besos,





    ReplyDelete