Thursday, March 03, 2016

Enamórate de


Enamórate de alguien que te lleve en su mente a cualquier lugar que vaya.  Que sea fiel porque la fidelidad es un respeto con uno mismo.   Que sea fuerte y calle en momentos de la vida donde son mejores los silencios.   Enamórate de alguien que  siempre hable bien de tí con los otros,   y tu imagen la lleve a cuestas en su móvil y en sus textos.   Enamórate de un hombre que te respete. Que no grite a tus equivocaciones.   Un hombre que no pida perdón diez mil veces.   Y que cuando te equivoques, sin abrir la boca te quite el miedo, y abriendo los brazos a tu encuentro siempre tenga pegada una sonrisa en sus labios bellos-


27 comments:

  1. Hermoso valiente inmejorable deseo propuesta enseñanza: enamórate de ti mismo... Cómo no estar de acuerdo!

    ReplyDelete
  2. Sólo en la medida en que una persona es capaz de ver a otra tal y como realmente es,
    aquí
    y ahora,
    no como es en su memoria, deseo o imaginación,
    puede realmente amarla.....
    Extraordinario tu pensamiento

    ReplyDelete
  3. Un pensamiento hermoso, Mucha. Para enmarcar y leerlo en los días grises.

    No sé si estoy "enamorada" de mí, pero si me quiero bastante y me río mucho conmigo y me acepto con mis lados luminosos y mis abismos oscuros.

    Creo también que amar a otra persona es aceptarla cómo es, caminar a su lado, ni delante ni de detrás, juntos pero no revueltos. Dejando margen para que respire entre abrazos y besos. No cortarle las alas para que, si quiere, vuele.

    Me quiero así y así quiero que me quieran.

    Un beso, linda.

    ReplyDelete
  4. Se puede decidir de quién enamorarse?
    Yo no puedo.
    O sucede o no.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Toro
    jajaja
    Te regalo un chocolate
    para endulzarte el dia

    ReplyDelete
  6. Enamorarse de uno mismo comienza por conocerse a uno mismo, así como por el goce de la vida diaria, de disfrutar con aquello en lo que se ocupa el tiempo. Por otra parte, enamorarse de uno mismo implica tener claras las propias creencias, sentirse capaz de vivir y hacer respetar los propios valores y ser consciente de la importancia de defender la propia integridad.Excelente entrada Siempre nos dejas pensando

    ReplyDelete
  7. No puedes condicionarte, te enamoras sin más y sale como sale :)
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. nada mejor como el amor propio...
    besos.

    ReplyDelete
  9. ¿Quieres decir que existe esto?
    Díficil lo veo, si, muy difícil... pero soñar es gratuíto.Yy te digo lo que te he dejado en mi blog; todo va en función de las experiencias vivídas.
    UN ABRAZO QUERIDA >:))))

    ReplyDelete
  10. No solo quererse uno mismo el respeto al otro es esencial en todo no solo en el amor.

    Saludos.

    ReplyDelete
  11. No busques la verdad; simplemente, deja de atesorar opiniones...
    Si quieres conocer la verdad, entonces no sostengas opiniones ni a favor ni en contra de nada. Establecer lo que te gusta frente a lo que no te gusta es la enfermedad de la mente.

    Lo saque del blog de Ernesto
    Me pareció maravilloso

    ReplyDelete
  12. Todo lo bueno empieza desde el quererse uno mismo.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  13. En el amor entra todo lo que dices, por uno mismo y por los demás, ese es el camino de la paz. Besetes.

    ReplyDelete
  14. HOLA mucha cielo enamorarse de un alguien asi seria perfecto sabes una cosita en el blog que me visitas no escribo yo yo escribo en embrujo en el mesón de la loca solo hay los poemas de los grandes poeta bueno solo queria aclararlo feliz dia besitossssss

    ReplyDelete
  15. Enamórate de ese hombre, porque no vas a encontrar a mucha gente así de buena. Los nuevos comienzos siempre ilusionan, ¿no? Al menos a mí me llenan de buen humor y ganas de sacar cosas adelante.

    ReplyDelete
  16. enamórate de quien conozca lo peor de ti y aun asi te elija

    :)

    ReplyDelete
  17. IMPOSIBLE ENAMORARME DE LO PEOR DE ALGUIEN
    SERIA UN ABUSO A MI FORMA DE VER LA VIDA Y LAS EMOCIONES
    UNO PUEDE ACEPTAR LO MALO DEL OTRO E MUCHAS OCASIONES
    PERO ENAMORARSE ES LA MAGIA DE LA VIDA
    :)

    ReplyDelete
  18. no esperes a que las personas extrañas o conocidas saquen tu luz... ilumina siempre, con tu propia luz, que también podemos ser oscuros y malvados... pero para que serlo? acaso no nos basta ser buenos?... para que nadie saque lo peor de ti, es mejor portarse bien, no tener trapitos sucios, y si los tienes, pues mostrarlos con orgullo, flameando en nuestro estandarte... es la única manera que nadie te los saque, quien muestra orgulloso sus cicatrices, no tendrá nunca de qué avergonzarse

    ReplyDelete
    Replies
    1. luis me encanta
      la música que le pones a tus letras
      Si parece una balada de magia escrita

      Delete
  19. “Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja”

    ReplyDelete
  20. Amemos... Amemosnos... Seamos felices...

    Bellas recomendaciones, amiga

    Un abrazo

    ReplyDelete
  21. Y que mujer no se enamoraría de un hombre así?, yo hasta le perdonaría que me tuviera que pedir perdón uno o dos veces ( por quitarme el miedo hablando)
    Como siempre me ha encantado leerte
    un abrazo

    ReplyDelete
  22. Todo ella implica el respeto, primero por uno misma y luego lo que vendrá...
    entre querer y poder esta la batalla...

    el amor es universo sin dudas.

    abrazo.

    ReplyDelete
  23. Tengo un amigo que , a todo lo que tú has escrito, añadiría:

    "que te haga reír".
    "que te haga ser capaz de compartir un silencio entre la gente".

    Segur que más de un lector se ha enamorado de tus palabras.

    Beso.

    ReplyDelete
  24. Ojalá sería así de fácil, poder elegir enamorarnos de alguien que nos ame de esa manera...
    Pero bueno, no hay que perder las esperanzas, ¿Cierto?
    Hermoso escrito! :)

    ReplyDelete