Thursday, February 11, 2016

Amar es no lastimar ni mentir. Lo demás es calentura de Sexo


Me reciclo a diario.  No quiero cambiarme .  Empezar de cero sería una locura.  Mis experiencias fueron mágicas y mi vida un vuelo.  Soy la misma de siempre en el mismo envase.  No soy la de ayer.  Tampoco la de luego.  Mi mente es diferente le he pintado pedazos de otra vida .  Dejando atrás momentos que ya no tengo .  Era espontánea me decían la adolescente.  Volviendo a un pasado que comenzó hace 9 años.   La atracción marcó un momento de mi vida.    La química de la piel la sentí de inmediato.    ¿Era amor?     Qué importa lo que era.   Eran mis ganas de adentro.    Y ahora centrada en mí escribo lo que que pienso.  No lo que siento .   



19 comments:

  1. Me asombra lo claro que lo tienes todo
    Escucharte hablar me deja con la boca abierta
    Cuando cuentas en tres lineas
    tu vida de ganas
    lo que fue
    y es en este momento....

    ReplyDelete
  2. Que siga por mucho tiempo esa película tuya tan real como mágica.
    Escribes lo que piensas...pero creo que también lo que sientes.Es difícil separar una cosa de la otra...

    Abrazos Mucha.

    ReplyDelete
  3. Si.
    Ser magia para otra persona...
    No hay nada mejor.

    Besos.

    ReplyDelete
  4. Aqui, un admirador que sigue tu magia desde la distancia...

    ReplyDelete
  5. Gracias Por Seguir Mis Rayes

    ReplyDelete
  6. Leerte o escucharte en persona es lo mismo.
    La rapidez mental y la seguridad de tus pensamientos y elocuencia
    Tendrías que haber sido abogada.. Un abrazo intenso

    ReplyDelete
  7. En la vida, tener las cosas claras es mas que importante...

    Me encantó leer estas reflexiones, amiga

    Un abrazo

    ReplyDelete
  8. Amar es no lastimar ni mentir.
    Lo demás es calentura de dos cuerpos que no se conocen

    ReplyDelete
  9. Muy cierto tu pensamiento, hay química, pasión, se cree amor y de repente a traición. Culpables???? Mas bien responsables de matar el amor.

    Un abrazo desde MG

    ReplyDelete
  10. Y tu voz, Mucha, que acentúa cada frase, verso o sentimiento.

    ReplyDelete
  11. Me has dejado asombrada con esa forma de escribir, me encanta.
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  12. Sabio encabezado mi querida Mucha !! Amar es solo eso...no mentir no lastimar!!!
    Feliz día de San Valentín querida

    Besotesssssssssssss

    ReplyDelete
  13. La gente dice que ama.Y miente y grita y repite te amo te amo...
    Lo unico que saben es amarse a ellos mismos

    ReplyDelete
  14. benditos cambios... ahí está el kit de la cuestión... hacernos más sabias...
    besos guapísima

    ReplyDelete
  15. El amor es lo más grande, es un sentimiento sincero que no tiene barreras ni entiende de razones, el sexo es un complemento más del amor, lo uno sin lo otro, no tiene el mismo valor.
    Sigo recuperándome de esta gripe que me ha dejado con pocos ánimos y voy contestando muy lentamente.
    Abrazos.
    k

    ReplyDelete
  16. Amar es un verbo que debemos conjugar y practicar primero en reflexivo "me amo".

    Y en tus bellas letras, Mucha, se siente y se intuye el trayectto por el que ha viajado el AMOR a tu lado. Vives, amas, y decides en tu vida con intensidad y, además, asumes los riesgos de tus elecciones. Sabes lo que quieres y lo que no.

    Tienes una frescura pícara y a la vez amorosa que encandila.

    Muchos besos,

    ReplyDelete
  17. El amor es tantas cosas, el amor es seguir consevandote, Cuidándote, en el mismo envace como tu lo cuentas,
    Me gusta tu fuerza.

    ReplyDelete
  18. El amor es tantas cosas, el amor es seguir consevandote, Cuidándote, en el mismo envace como tu lo cuentas,
    Me gusta tu fuerza.

    ReplyDelete