.

.

Wednesday, January 20, 2016

Sin darme cuenta



Sin darme cuenta se me borró el texto. Imposible encontrarlo en el camino de nuevo.   Perdí comentarios que allí tenía, y memorias de un momento.  Y la vida sigue con frío en el aire, de un intenso invierno que empapa mi cuerpo.  Me quedé con las ganas de lo que fuiste.  Me quedé sin ganas...  Las emociones de un momento de un escritor con las letras, deben ser tomadas como pinceladas de acrílico que se borran y se crean .   "Nadie mata los sueños de nadie"    Cada día es diferente.     Como el clima  voy cambiando imágenes y letras de mi texto.    La vida es un cambio constante de la piel del cuerpo.   Encontrar  la magia de alguien que no vea tus  errores, y que si los ve calle,  con una sonrisa cómplice.     Sin pedir a cambio nada más, que la sábanas estén 
limpias de recuerdos...

24 comments:

  1. Cuando me pasa que pierdo alguna idea o texto que ya fuera de mí se llevó el viento, cierro los ojos, trato de no pensar en nada y al rato los encuentro revoloteando dentro...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos: tu pensamiento es magia intensa
      que te sale de adentro

      Delete
  2. Cuando se nace poeta Mucha
    la vida es poesía
    Que las buenas ondas del invierno
    nos llenen el alma de
    calenturas

    ReplyDelete
  3. jaja!!! Que el invierno acomode los pensamientos sin Luna

    ReplyDelete
  4. Tu arte, tu sentir, tu sensibilidad es ... es muy grande, Mucha.
    Esa imagen dice mucho ... se puede pintar sin ver, se puede escribir sin tocar, sin necesidad de flotar ... basta con soñar.
    Un abrazo, querida poetisa.

    ReplyDelete
  5. tranquila

    vuelve con naturalidad

    lo ves?

    ReplyDelete
  6. Todo ocurre por algo, Mucha...Y el texto, como la palabra, como el sentimiento, nacen para algo y mueren también para algo...Que tengas un hermoso y diáfano día...

    ReplyDelete
  7. Me quedé con las ganas de lo que fuiste. Me quedé sin ganas... mataste mis sueños...
    Me quedo con este verso. Me trae recuerdos del pasado.
    Bellas letras las tuyas.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Aquí llega la loca a la que le gusta el frío y el invierno, aunque prefiero los dias claros, a los plomizos donde el cielo se junta con el asfalto y crean un pastiche deprimente. Me encantaría que nevara.

    Querida, Mucha, quizá sean los "hados" que decidieron que perdieras tus textos, ya ves, no soy creyente, pero creo en las señales.

    Ayer mismo, después de pasarme horas con un trabajo de fotomontaje para un amigo, me despisté, y como tenía muchas fotos abiertas a la vez di "no guardar" al trabajo. ¡¡Todo mi tiempo se fue en un clic!!

    Dejé el ordenador, con mucha calma, me hice un café intenso y corto, puse un CD de boleros, miré por la ventana canturreando al cielo que se asoma por encima de los tejados...

    ...Al rato me puse de nuevo a hacer el trabajo. Me quedó mucho mejor esa segunda opción.

    Me voy a el título de tu post, Mucha, puedo perdonar muchas cosas, pero no a quien pretenda matar mis sueños.

    Quien no tiene sueños ha perdido la esperanza, y se puede vivir hasta sin amor, pero no sin esperanza.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  9. TESA:
    Escribir es un arte
    Las letras son pasión de un momento
    Cada uno tiene la libertad de ver lo mio
    con el alma de ellos.
    Gracias por provocar sentimientos

    ReplyDelete
  10. Analizarte seria como analizar a Cortazar
    Es mejor disfrutar la berlleza de un escrito
    que desmenuzarlo en palabras objetivas

    ReplyDelete
  11. "Nadie mata los sueños de nadie" Cada uno de nosotros da vida a momentos de luz y tinieblas, donde por momentos sale el sol o la lluvia calma el calor de una pasión sin tiempo

    ReplyDelete
  12. Nadie mata los sueños, MuCha
    A veces puede borrarlos un apagón, una tecla imprevista, un Software defectuoso, una imprudencia en el Sistema, un olvido al guardar y en esto todo es recuperable :)
    Cordiales saludos, un abrazo

    ReplyDelete
  13. hola MUCHA amiga a mi se me perdieron bloger enteros, me eliminaron bloger que eran preciosos por gente mala que te dencuncian sin motivo alguno, ya ves sigo escribiendo, sigo la ilusion de xpresar aquello que quiero, y como tantisima gente que habemos en el mundo nos guardamos en el corazon lo que era importante y nadie nos puedes quitar un muasckkkkkkkk feliz finde

    ReplyDelete
  14. Que pena que hayas perdido,tus escritos y comentarios, muchas gracias por tu agradable visita, tienes razón nadie mata los sueños de nadie somos nosotros que los dejamos morir, me gusta como escribes.

    Un abrazo MuCha y aluchar por tus sueños.

    ReplyDelete
  15. Querida amiga: Vengo a este espacio siempre tan lleno de sueños, amor y recuerdos.
    Cuando de nuevo encuentres el amor, el de verdad, ese que dicen que es ciego, jamás podrá ver en ti ningún defecto.
    Para él serás un hada, como la más bella de los cuentos, te rodeará de encantos porque, además de tenerlos, verá en ti algo que todos los demás no vemos.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ReplyDelete
  16. Cualquier idea hay que anotarla de inmediato, o se pierde para siempre...

    Saludos

    ReplyDelete
  17. Hoy tengo un dia oscuro, el estrés atenaza mi cuello y los diablillos de la desesperanza se hallan animados para saltar a palestra. Un marea me arrastra hacia ideas alarmantes; no obstante, quiero dejar aqui un beso para mi amiga Mucha y ofrecerle esta siniestra tarde que amenaza con quedarse un ratocon migo, pero ¿sabes, Mucha? Siempre se acaban marchado, hasta los peores momentos, para dejar paso a mejores sensaciones. Besotes de tres en tres

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dr Rafael San Andres Renedo:
      Hasta su nombre tiene coraje de salvar con palabras momentos...

      Delete
  18. Los sueños es muy difícil que te los maten, te los pueden demorar. Y si miramos para atrás y tomamos conciencia que las palabras y los recuerdos son vago, te dejan un sabor neutro en nuestros sentidos.
    Un abrazo desde MG

    ReplyDelete
  19. Saludos MuCha,
    Paso a visitar tu sentido blog.
    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  20. ... y si, nada mejor para seguir adelante que las sábanas estén limpias de recuerdos.

    ReplyDelete
  21. ASI ES
    SOMOS UN ETERNO CAMINAR...
    DA IGUAL SI CON EL OTRO O APARENTEMENTE SOLOS

    EN CADA PASO UN NUEVO DESCUBRIR...Y EN ELLOS EL CAMINO DEL SOÑANTE
    QUE NADA LE PERMITA GIRAR ATRÁS...

    ReplyDelete