.

.

Sunday, January 03, 2016

La Razón de mi Vida


Feliz estaba.     El invierno se acercaba.   Con vidrios empañados de un licor descafeinado  empapados de rocío, húmedos de amor por un verano que se iba...    La flor que él me había dado.    Se abría inmensa y  sensual ...    En mi templo,  el lugar donde como,  vivo   y rezo mi credo.     Dejando la vida caerse sin sentirla, saboreándola,  y si me dan ganas de llorar lloro.  Y si me dan ganas de reír, me río.    Trabajando las horas con gente más joven que me hace crecer en mis escritos.    Viviendo a mi familia,  y amando si me dejan largarme en la pasión que siento.... 

23 comments:

  1. Momentos que lográs capturar, que no dejás escapar, Mucha, y que afortunadamente compartís con nosotros.

    ReplyDelete
  2. Carlos:
    Escribir es como pintar.
    Recuerdo cuando lo hacía.
    Cada pincelada era un latido.
    Cada color un sentimiento.
    Y ahora cada palabra es un momento
    de una vida plena conmigo.

    ReplyDelete
  3. Me gusta cómo expresas tus vivencias, Mucha

    ReplyDelete
  4. Rafael:
    Escribirlas te completa.
    En privado o en soledad es lo mismo.
    Vas creando asi
    pintando así
    y dejando en letras los momentos de tus días.

    ReplyDelete
  5. Me encanta esa manera tuya intimista de contar las cosas.
    Feliz Año, querida Mucha!

    ReplyDelete
  6. Tu loft ...Eres tú
    Con los colores de momentos que vives.
    Con la belleza de ser un círculo de luz
    que da un lago esplendoroso
    lleno de momentos, de fotos
    De un hoy íntimo entre tú como mujer, y la vida que te vas pintando...
    Y vas transformándote en otra
    Que sabe sin saberlo
    Lo que quiere.
    Es por eso la nebulosa de tu foto.

    ReplyDelete
  7. Al compás de tus letras se mueven los corazones de todos los que te admiramos.

    Besos.

    ReplyDelete
  8. Preciosas letras con las que pintas de colores tus sentimientos.
    Es todo un placer el haber conocido tu espacio.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  9. En ese baile que haces con las palabras, se intuye una danza en la que reinas, sobre unos sentimientos que te definen como persona entregada a los suyos.
    Saludos.

    ReplyDelete
  10. Alfred:
    Entregada a los mios.
    Siempre lo fui
    Ahora los rezo y protejo desde lo lejos
    mientras bailo mi danza como quiero
    antes que llegue el invierno...
    Gracias a todos por compartir

    ReplyDelete
  11. Me encantaría tener esos momentos de paz y sosiego que dejas entrever en estas pinceladas de vida, Mucha, añoro un poco de soledad, y es injusto porque ya hay mucha gente sola…pero a mí me gusta la soledad, quizá porque la puedo poblar cuando quiera.

    Mi momento actual es loco, desordenado, rutinario a veces e imprevisible muchas más. Nada que ver con el tuyo.

    El apartamento donde vivo está lleno de juguetes, hablo con los peluches, todos y cada uno tienen nombre y una personalidad definida. Hasta tengo un flamenco rosa que canta tirolés.

    Me río mucho y lloro cuando me apetece.
    Por mi ventana veo el cielo, mi sueño sería que fuera el mar. Quizá algún día…

    Llovizna, pero no hace demasiado frío. Me chiflaría que nevara.

    Hoy tenía el día libre, quería dedicarme a escribir, ir a ver una exposición que tengo pendiente… pensar un nuevo proyecto creativo…

    … al final he acabado haciendo unas preciosas marionetas de dedos, que sé que a mi nieta le van a entusiasmar.

    Los Reyes Magos se las acaban de llevar para dejarlas en unos pequeños zapatos la noche mágica del 5 de enero.

    Tiene que ser bello ver a los patos en el lago.

    Un abrazo, bella.

    ReplyDelete
  12. unas vistas maravillosas, como tus letras...
    besos.

    ReplyDelete
  13. El pasado no vuelve... Salvo en los sueños y en las ensoñaciones... Pero ni aún entonces sabemos si es el pasado lo que vuelve o lo que recordamos, que suele ser muy distinto...

    Un abrazo

    ReplyDelete
  14. Ah los sueños Muchita ese ir y volver, me ha encantado esta entrada y tus tesoros que asoman por tu sonrisa, un abrazo feliz!!

    ReplyDelete
  15. ¡¡¡Feliz Noche y Día de Reyes Magos en compañía de Todos tus seres queridos!!!
    Que nos dejen muchísima Salud y Amor.
    Las mejores COSAS de la vida NO son cosas, son SENTIMIENTOS. No se compran, se obtienen gratis. No se venden, se regalan...
    Reflexiones profundas y sinceras en la Paz del Hogar, moviéndose al compás de las aguas de ese Lago que tanto te inspira y sugiere en esta Noche de Reyes, que es un retorno para hacernos sentir nuestro Alma pueril e inocente...Es como un llama con la cual hemos sido forjados y perfilados.
    Abrazos y Besines.

    ReplyDelete
  16. Pedro
    Eres un hombre especial
    Y lo mas especial que tienes
    Es
    Tienes vida

    ReplyDelete
  17. No sé que decirte
    Esa huella está ahí, cada noche de reyes
    Pero tú estas, eres y haces Tejes sueños y los regalas y de esa soledad inicial, construiste una familia
    Besosssssss muchos Mucha

    ReplyDelete
  18. Gracias Gizz..yo bien con mi vida. Almost petfect

    ReplyDelete
  19. Preciosas vistas

    El pasado no vuelve pero siempre está presente

    ReplyDelete
  20. Borro y escribo
    Y cambio las imágenes de acuerdo a como me siento
    Me voy creando
    borrando
    recreando a diario
    Para asi poner en accion
    para ser asi siempre lo que quiero
    Gracias a todos

    ReplyDelete
  21. Gracias Gizz..yo bien con mi vida. Almost petfect

    ReplyDelete
  22. Profundo sentir se de lo que hablas viví esos momentos.

    Quise quedarme en tu blogs pero no encontré barra de seguidores, lo enlasaré en la lista de mis amigos así veré tus actualizaciones.

    ReplyDelete
  23. ESO ES SER UNA PERSONA AUTENTICA
    SI SE ESTA CON UNO MISMO ES LO MEJOR...

    GRACIAS POR PASAR A MIS ESCRITOS.

    ReplyDelete