Sunday, November 15, 2015

Sentada en la cornisa de mi vida

Sentada en la cornisa de mi vida, desnuda de deseos ese día, con flores en el pelo la loca linda se reía. Sintió un ruido tras de ella, se dio vuelta moviendo su cintura, y sin querer tropezó con su sonrisa de loco, loco lindo de aventura. Hicieron el amor sin dormitorio, subidos a una nube atolondrada, teniendo como sábanas estrellas, y risas que los adormilaban. Y llegó un día después de algunos años, la loca linda cambió sus ganas. Y sin decirle adiós le dejó un beso transformando su locura en ....©





20 comments:

  1. Lo mejor que te he leído, Mucha. Fluye sincera y libre tu poesía. Me queda rodando en la cabeza...

    ReplyDelete
  2. hay veces que necesitamos huir de esa forma... sin explicaciones....
    besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo nunca escapo enfrento las cosas
      Esto es simplemente el lado artístico de mi mente

      Delete
  3. Tus palabras quedan en la mente despues de leerte
    por horas rondando y metiéndose ..
    Bello texto !!!
    Y la imagen Una gloria

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mario
      La imagen me atrajo
      una mujer enfrente al lobo

      Delete
  4. Preciosa y sensual tu poesía. "Hicieron el amor sin dormitorio".... me gusta.
    Gracias por visitar mi blog.

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por estar en mi rincón

      Delete
  5. Mucha .... bella locura para hacerla realidad,
    solo para amar apasionadamente sin culpas !!
    un beso desde Argentiina

    ReplyDelete

  6. Nada es eterno pero en la locura se pierde la noción del tiempo.

    Un saludo

    · LMA · & · CR ·

    ReplyDelete
  7. A veces creo que este mundo anda cada vez mas revuelto o está "loco, loco" como el tema de la antigua película de humor.

    Te dejo un abrazo grande, bien grande.

    ReplyDelete
  8. RICARDO TRIBIN
    ES UN POEMA EL QUE ESCRIBI
    NO LA REALIDAD DEL MUNDO
    DEJA A VECES ENVOLVER TU MENTE EN UNA FANTASIA

    ReplyDelete
  9. No sabia que tenías otro blog, y curioseando he llegado hasta aquí.
    Me ha parecido precioso el poema, una inspiración dulce y elegante.
    Me encantó.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  10. Gracias querida
    Este es un blog olvidado .
    Comenzando a recordarlo...
    Lo vuelvo abrir para volver a ser
    Lo que fui
    Beso

    ReplyDelete
  11. Me encanta este texto, muy original y sugerente, un abrazo.

    ReplyDelete
  12. ¡Hola, Mucha!!!

    ¡Uyy que belleza poesía has escrito! Sentada en la cornisa de sus sueños... Que bien se siente el corazón cuando recordamos, eh. Sobretodo, cuando una se ve subida en una nube blanca.
    Es un bellísimo poema, sensual amoroso, lo has bordado. Te dejo mi felicitación y mi estima.

    Un abrazo grande y mi gratitud.

    Cuéntame que pasó con el otro blog, creo que tienes mi correo por si quieres hacerlo en privado.

    ReplyDelete
  13. Gracias Marina
    El otro blog recomenzar sigue siempre
    Un abrazo

    ReplyDelete
  14. Me encanta hacer el amor al aire libre, al contacto con el viento, con el universo, con los dioses y fantasmas q miran, sin cortinas, sin miedo, sin tabúes, sin celos....

    ReplyDelete
  15. A veces pasa... cambiamos y la manera de ver a la otra persona cambia también. Un besazo.

    ReplyDelete