Sunday, November 29, 2015

NO NOS ATREVEMOS POR MIEDO A SER JUZGADOS



Descubrí la imagen . Y sonriendo sin pensar escribo. Es cosas de mujeres ellos dirán . No creo que exista un hombre que pueda hablar, latiendo en blanco, sin ocultar. Crear sin parar dejando que las teclas hablen y abordar, lo que nunca decimos por temor a " Que nos puedan juzgar "

19 comments:

  1. Tú y yo tenemos una cosa en común, Mucha. Intentamos ir directamente a la esencia, ni una sola palabra gratuita, es como si quisiéramos plasmar, de golpe, toda la sinfonia que tenemos en la mente inspirada en cuatro frases. Por eso disfrutamos de lo que escribimos, porque sabemos que, aunque el texto es corto, expresa todo un Universo. El inconveniente...que a veces no se nos entiende...pero siempre deja un buen sabor de boca.

    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  2. Me deleito con tus escritos
    Son lo que eres
    lo que predicas
    lo que creas.
    Tu informalidad corta directa sin miedos me
    asombra .
    Y cuando nos vemos
    me llena de felicidad tu apertura de alma
    La masturbacionn puede ser sin lugar a dudas un orgasmo perfecto
    Entre una mujer
    Y
    su sexo

    ReplyDelete
  3. "No creo que exista un hombre que pueda hablar latiendo en blanco sin ocultar..." Si eso no es poesía, Mucha, la poesía qué será...?

    ReplyDelete
  4. Vivir... amar... soñar... gustar ....enamorarte de vos misma... y volver a empezar.....

    ReplyDelete
  5. Lo que encierran tus palabras cuando escribes-
    Mirando entre lineas te leo.
    Seduces sin porno
    volviendo loco al que no entiende
    mientras se mastuba la mente

    ReplyDelete
  6. uufff en el blanco ehhhh siempre de forma sutil dando caña eres fantástica !!! Poetaza te voy a llamar siempre reflexiva, excelente !! Feliz día un abrazo desde mi brillo del mar

    ReplyDelete
  7. Me parece guapísima la mujer de la foto.
    Bellísima.

    Besos.

    ReplyDelete
  8. Si no amamos lo que somos, lo que conforma nuestro cuerpo ...como amaremos a los demás?...cada órgano es un verso al tocarlo responde porque estamos vivas y sentimos y vibramos...nuestra esencia es dar vida y amar sin ocultar emoción o sentimiento...No es ajena el alma de su cuerpo donde habita....
    Bello texto cuyo contenido a veces olvidamos ...
    Abrazo Mucha,
    Gracias por tus palabras en mi blog.

    ReplyDelete
  9. yo siempre he dicho lo que pienso, pero he de reconocer que esa actitud me ha traído muchos problemas, pero sinceramente, me da igual!
    besos.

    ReplyDelete
  10. Dejé de ocultarme cuando cumplí 30, cuando me dije a mí mismo, que ya no tenía nada que ocultar, ni nada de que avergonzarme, desde ese momento publiqué muchas fotos en desnudo, y libremente explico lo que me hace feliz del sexo, sin problemas ni complejos, y la verdad, no me ha ido tan mal, aunque muchos se espantan de lo que sake de mi boca o de mi manera de pensar...

    ReplyDelete
  11. Ay, Mucha, los hombres siempre tratan de quedar bien. De mentirnos cuando nos quieren seducir y no decirnos toda la verdad cuando nos quieren retener... aunque tal vez sea que ellos no son tan complejos como nosotras.

    Una vez oí decir a uno, "cuando las mujeres nos preguntan "¿en que piensas? y le decimos que en nada, no se lo creen, pero realmente los hombre somos asi de simples, y cuando estamos aparentemente ensimismados ¡no pensamos en NADA!"

    En mi caso, no me gusta mentir, pero tampoco lo cuento todo. Y no porque me importe lo que piensen de mí, que no me importa, sino por timidez. Reconozco que es difícil creer que con mi pinta y mi descaro alguien crea que soy tímida, pero lo soy.

    Es bello y loco dejar que el pensamiento se desboque, despojar al cuerpo de ropas y ataduras mentales. Y que empiece el aquelarre. A diferencia del placer compartido aquí no hay reglas ni metas ni paradas obligatorias.El tablero de juego se extiende desde los pies a la cabeza. Con lo que las posibilidades e intensidades son infinitas.

    Un beso, linda.


    ReplyDelete
  12. Nuca he sido mujer. Creo que sin pensar se dice lo que se siente y, lo que no se dice es lo que se piensa. Lo complicado par mi es escribir lo que se siente, para escribir tengo que pensar, y claro, digo lo que debo y no lo que quiero. Te admiro.

    ReplyDelete
    Replies


    1. Digo lo que debo
      y no lo que quiero. ....
      d2
      Es mas fácil decir lo que sientes
      compañero!!!!!

      Delete
  13. Siempre digo lo que pienso...Y cuantos problemas no causa hablar sinceramente.
    Y como dice Saramago..."Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento"...;)))
    Buen domingo.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. No es cuestián de animarse a escribir algo tan profano.
    Es animarse en cinco lineas a dejar un texto que dice tanto

    ReplyDelete
  15. Mi niña, ¿Cómo es posible que siendo sagitario puedas reparar en el criterio que de ti se formen los demás?
    Yo siempre te he visto volar a tu aíre, sin preocuparte lo que puedan decir o pensar los que te leen, eres un alma libre que busca amor de verdad, eres esa mensajera que habla de la realidad, de lo que siente el alma y muchos, por pudor o la educación reprimida que han tenido, no se atreven a manifestar.
    ¿Te das cuenta que tu blog es un panal de rica miel en el que todos quieren libar?
    Mucha y Recomenzar, es mujer y sabe muy bien lo que es amar de verdad.
    Agradezco muchísimo tu ofrecimiento, pero yo no soy tan libre como tú, sigo arraigada a mi familia, a mis nietos, me llaman mamá gallina muchas veces, dicen mis hijos que pretendo tenerlos a todos bajo el alma por miedo a que les pase algo, yo creo que no es para tanto, exageran, pero si me gusta echarles una mano cuando me necesitan.
    Este blog no lo conocía, me gusta también este nuevo rumbo de escritura, vales para todo, mi niña.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ReplyDelete
  16. Nos reconocemos a la menor señal, sin la menor señal.... reivindico mi derecho de escritora, ella, género femenino y mudo, durante tanto tiempo mudo.
    Cuando una mujer escribe, escribe para todas las que han callado - mil años, y callan todavía - y callarán.
    Son ellas las que escriben a través de ella."

    -Marina Tsvietáieva-

    ReplyDelete
  17. Siempre habrá temor a quitarnos el antifaz completamente, porque es parte de la condición humana, el no mostrarnos plenamente, aunque ello no quiera decir que no lo hagamos. Saludos.

    ReplyDelete