.

.

Wednesday, November 18, 2015

Me siento profana escribiendo

Son las 10 de la noche y en el silencio de mi ser escribo. Si uno pudiera borrar el pasado como borramos en el teclado ... Si lo que te hicieron se volara de la mente escapando para no volver. Y mientras escribo confundo lo que quiero y lo que digo. Y mi mente se abre en un abismo del cual a veces no puedo salir. Si pudiera cambiarme por un rato. Pero soy lo que soy, y no tengo remedio. Pido perdón, mientras la luna sangra su rezo ©





36 comments:

  1. Ser mujer que maravilla.!!!!!! El poder que tenemos dentro de nosotras mismas.
    No lo vemos pero podemos crearlo!!!!!
    Nunca esperemos menos de lo que pensamos

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. A veces para no dejar de oler la maravilla de un perfume como lo es Tesor
      dicen que hay que ponerse otro por un tiempo
      .Entonces cambiar por unos meses, hace que la fragancia te vuelva a gustar

      Delete
  3. Me gustó eso, Mucha: nunca deseemos menos de lo que necesitamos y podemos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Carlos a mi también me gusta mucho como tú escribes

      Delete
  4. Una entrada excelente,saludos

    ReplyDelete
  5. Tendré que probar el perfume, buscar ascensores donde sólo viajen hombres diseñados para la lujuria, dejar que mis pensamientos más salvajes se desaten...volver a subirme a unos tacones, que qué bien sientan pero cómo cansan...Me lo voy a pedir para Navidad... (no sé si el perfume o que la fantasía se haga realidad).

    Ahora en serio, Mucha, qué bueno que todavía nos quede ese territorio libre, sin control ni fronteras que es la imaginación.

    Y hay quien todavía no se cree que el órgano más importante para el deseo y la pasión es el cerebro.

    No hay que tener sueños pequeños ni fantasias anodinas, si nos ponemos a fantasear, que sea a lo grande.

    Un beso,

    ReplyDelete
  6. Vi el video y me encantó.
    Solo para mujeres.
    Mil besos bella!

    ReplyDelete
  7. Como debe ser..y a disfrutarlo..un beso dese Murcia...

    ReplyDelete
  8. Magistral como suelen ser todas tus entradas. Sois una gran mujer.

    Besos.

    ReplyDelete
  9. Qué natural te sale ser vos, Mucha. No lo pierdas nunca...

    ReplyDelete
  10. No será que percibís que sólo hay un interminable inescindible presente?

    ReplyDelete
  11. Carlos :
    Cuando escribo en este blog
    No pienso. No sé jamás que va a salir.....
    A veces una imagen me calienta los dedos
    asi como tambien una melodía perdida..

    Pero quisiera cambiar de pellejo en esas ando.
    Ponerme unos reflejos en el alma
    y teñirme los momentos
    de un castaño claro intenso
    Gracias por estar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comparto, porque escribir es como soñar: uno nunca sabe en qué va a terminar.

      Delete
  12. Tocas tu espíritu con los dedos cuando tratas de expresar lo inefable.

    Es un auténtico placer leerte, Mucha

    Un abrazo

    ReplyDelete
  13. DR RAFAEL
    Gracias por tu comentario

    ReplyDelete
  14. Ser mujeres, Mucha, qué maravilla, como dices. Pero también es una carga extra. Somo complejas, contradictorias, multifunción como una navaja suiza; soñadoras, compasivas, ardientes... o frías cuando nos hieren.

    Eres "buena" como eres, no necesitas ser otra, sino sentirte bien contigo misma, y tratar de ser feliz, a tu manera, no a la manera de los que todo los saben y todo lo tienen medido y organizado.

    A mí me gustaría ser un poco mala, a veces creo que me he "domesticado" un poco.

    Será la noche, el silencio, la luna que nos pone lunáticas y meláncolicas, pero te ha salido un post bello escrito con los colores de lo que eres, lo que fuiste y lo que te gustaría ser, así es y así sera mientras no renuncies a vivir.

    Eso de poder borrar el pasado... lo he pensado y no borraría el dolor, ni el desamor cuando lo hubo, ni las carencias...ya ves, sólo borraría lo feo, lo sórdido...lo gris, sólo eso. Y es que a mí me puede la estética (me río).

    Oh mientras te escribo está sonando el concierto para piano nº 21 de Mozart, me chifla, levito. Te lo recomiendo.

    Ay, esas pequeños placeres que no dejan que se nos oxide el corazón.

    Un abrazo, bella, y que tengas un fin de semana estupendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tesa:
      Me salio en el escrito Ser otra...jaja
      me divierto conmigo misma y las letras.
      Es como cuando pintaba los acrílicos de mis cuadros
      Ahora creo con letras.
      Y este blog se da para eso
      para charlas con vos "y migo "
      y las letras.
      Un abrazo inmenso

      Delete
  15. Me encanta esta entrada, que original en todos los sentidos, saludos y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  16. Ser mujer que maravilla.!!!!!! El poder que tenemos dentro de nosotras mismas.
    COMPARTO PLENAMENTE CONTIGO.
    QUE VIVAN LAS MUJERES FUERTES Y VALIENTES COMO NOSOTRAS.
    Besos y todo mi cariño y admiración.
    mar

    ReplyDelete
  17. Eres puro sentimiento, abanico de sensaciones que destilan sinceridad y pasión en cada palabra.

    Un abraz✴ cargado de luz

    ReplyDelete
  18. Qué buen texto Mucha!!
    Profana o sagrada, siempre mujer escritora
    Besos amiga y bella semana!!!

    ReplyDelete
  19. Que lindo que escribís! Creo que atrás de la piel de cada uno se encuentra la más pura forma de ser. Te invito a conocer mi blog, un beso.

    ReplyDelete
  20. yo quizá no borraría nada, soy lo que soy gracias a ese pasado..
    besos miles

    ReplyDelete
  21. JUANA
    Hay ciertos momentos de estupideces
    que no me dejaron nada
    Esos son los momentos que borraria de mi alma

    ReplyDelete
  22. Siempre he querido ser yo, con esta piel arrugada y marcada, quemada y tatuada, herida y cicatrizada, aunq no tengo nada en contra de los q quieren y desean mudarla, cada quien con sus sueños, cada quien con sus deseos.... Me encanta ser el lobo, esa imagen siempre me ha fascinado, más, si caperucita va montada ensima, una imagen envidiable....

    ReplyDelete
  23. Ola MuCha obrigado pe la visita
    Beijos meus Morris

    ReplyDelete
  24. El poder de Caperucita cuando lo montaba......

    ReplyDelete
  25. creo que en ciertos momento de nuestra vida somos caperucita y en ciertos el lobo. Ni uno era tan malo ni la otra tan buena. Un besazo.

    ReplyDelete
  26. Pues verdaderamente sería hermoso poder borrar el pasado, pero lo correcto y lo más sano para uno sería aprender de él y usarlo como experiencia.

    ReplyDelete
  27. Si uno pudiera borrar lo pasado....
    No, amiga mía, tú eres como eres porque también el pasado ha influido en hacerte así.
    ¿Te imaginas lo que serías sin tus vivencias y recuerdos?
    ¿Te imaginas si aparecieses una mañana en una ciudad distinta sin raíces, sin nada que te ate a ella, sola, completamente sola?
    A mí me gusta como eres, libre como un pájaro, sin barreras para expresar lo que sientes, pero con un corazón grande que has ido formando a lo largo de tu existir. No dejes que nadie pueda cambiarte.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ReplyDelete
  28. Las gracias te las tengo que dar yo a ti.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ReplyDelete
  29. uuff Mucha sentmientos a flor de piel , desnudando , creando amando sintiendo , juntos revueltos a distancia encontradonos , hermoso texto, . un beso desde mi brillo del mar

    ReplyDelete
  30. ¡Ay amiga Mucha!!!

    Precisamente lo bueno es tener esas experiencias vividas llevamos a cuestas una mochila cargada de muchas vivencias algunas errónias... Otras bien acertadas y todas nos sirvieron para aprender a llegar hasta aquí con arrugas en la piel, pero que importa. Otros/as no llegaron para contarlo. Y estoy totalmente de acuerdo, con Kasioles. Que triste seria nuestra vida sin tener recuerdos.

    Un abrazo mi reina y sigue escribiendo así para deleitarnos.

    Se feliz.

    ReplyDelete
  31. Me has hecho recordar un poema que escribí hace tiempo:

    ME DEVORA

    Me devora el deseo
    cuando te pienso
    desnuda y reluciente
    cabalgando suspiros
    sobre mis piernas.


    Besos.

    ReplyDelete